DQS/insights FINANZAS: EULA

Bienvenido al Contrato de Licencia de Software («el contrato») de la Aplicación (DQS/insights FINANZAS) («el software»). El presente Contrato se celebra entre Ud. (o cualquier Usuario autorizado del Software) e DQS.

DQS permite a los clientes de sus Distribuidors (su «distribuidor DQS» real o futuro publicado en la página web de DQS) acceder a través de este Software. El presente Contrato no contempla nada que modifique ninguna de tus condiciones con su Proveedor de Servicios de Internet («ISP») o Distribuidor DQS. No obstante, DQS y los Términos de servicio del Distribuidor DQS deberían continuar en vigor entre Ud. e DQS o entre Ud. y el Distribuidor DQS.

DQS le permite el derecho a descargarse, instalar y utilizar el Software en su equipo informático o dispositivo móvil para acceder al servicio DQS o al servicio del Distribuidor DQS de acuerdo con estos términos y condiciones.

Para descargarte e instalar el Software, deberá aceptar los términos del presente Contrato.

El presente Contrato es un contrato vinculante legalmente que debería leerse en su totalidad. Si está en desacuerdo con alguno de los siguientes términos, DQS no le concederá una licencia para utilizar el Software, y no podrá descargársela y deberá cancelar o interrumpir cualquier instalación que hubiera iniciado.

El presente Contrato se aplica únicamente a la Licencia de Software. El presente Contrato no contempla nada que implique la modificación de los Términos del Servicio de DQS o de los Términos de Servicio del Distribuidor DQS en la medida en que se publique en DQS o en la página web del Distribuidor DQS. Si no acepta el presente Contrato, esto no influirá a su capacidad para utilizar otros Servicios de DQS o de un Distribuidor DQS.

Acepta que al instalar el Software, reconoce que tiene como mínimo 18 años, que ha leído este Contrato, lo entiende y acepta quedar obligado en virtud de sus términos.

DQS podrá cambiar el presente Contrato en cualquier momento mediante la publicación de una nueva versión. El uso del Software después de dicho cambio constituirá tu aceptación del mismo.

Uso y Restricciones

El Software, la documentación y los archivos electrónicos locales instalados o utilizados por la aplicación instaladora son propiedad de DQS, e DQS le concede el uso de la licencia de los mismos con carácter no exclusivo y sin posibilidad de conceder una sublicencia de los mismos de acuerdo con los términos previstos en el presente Contrato. El presente Contrato define el uso legal del Software, todas las actualizaciones, revisiones, sustituciones y copias del Software realizadas por Ud. o para Ud.

Todos los derechos que de manera expresa no se le concedan estarán reservados para DQS o sus respectivos propietarios.

a. PODRÁ:

  1. instalar y usar personalmente el Software o actualización proporcionada por DQS (según su poder discrecional) en forma de código objeto en un dispositivo que sea de su propiedad o que esté controlado por Ud., y así mismo podrá usar el Software para su propio uso o en beneficio propio. Su licencia para usar el Software en virtud del presente Contrato continuará hasta que ésta se rescinda por cualquiera de las partes. Podrá rescindir el Contrato al dejar de usar cualquier parte o todo el Software y al destruir todas sus copias del Software. El presente Contrato se rescindirá automáticamente si incumple cualquier término del mismo, DQS publica una notificación escrita de rescisión en la página web de DQS o DQS le envía una notificación de rescisión por escrito. La rescisión implicará la suspensión inmediata de los servicios y eliminación del contenido alojado por el cliente en el software.

b. NO PODRÁ:

  1. descompilar, hacer ingeniería inversa, desmontar, modificar, alquilar, arrendar, prestar o distribuir el Software (en su totalidad o en parte) o crear trabajos derivados o mejoras del Software o de cualquier parte del mismo.
  2. incorporar el Software en cualquier componente de o el microprograma de cualquier dispositivo fabricado por ti o para ti.
  3. usar el Software de cualquier manera ilegal, para cualquier fin ilegal o de cualquier manera contraria a los términos del presente Contrato.
  4. usar el Software para dirigir instalaciones nucleares, de soporte vital u otras aplicaciones para misiones críticas en las que la vida o la propiedad estuvieran en juego. Entiendes que el Software no está diseñado a tales efectos y que su fallo en dichos supuestos podría conllevar la muerte, daños personales o graves daños medioambientales o en los bienes por los que DQS no será responsable.
  5. usar o exportar el Software en incumplimiento de las disposiciones legales o reglamentarias aplicables u otras disposiciones pertinentes.
  6. vender, arrendar, prestar, distribuir, transmitir o conceder sublicencias del Software o acceder al mismo u obtener beneficios del uso o de la prestación del Software, sea con fines lucrativos económicos o comerciales directos, sin el previo permiso expreso por escrito de DQS. Lo mencionado anteriormente estará sujeto a las leyes aplicables u otras disposiciones expresas.

Titularidad del Software

En el caso de que el Software esté protegido por derechos de autor, marcas registradas, marcas de servicio, tratados internacionales y/o otros derechos y leyes sobre la propiedad del Reino de España y otros países, aceptas vincularte por todos estos derechos y leyes sobre la propiedad y demás disposiciones, así como cualquier notificación o restricción sobre derechos de autor adicionales contemplada en el presente Contrato. DQS es la propietaria de todos los derechos, títulos e intereses en sus contribuciones aplicables al Software. El presente Contrato no le concede ningún derecho, título o interés en la propiedad intelectual que sea propiedad de DQS o autorizada por DQS, incluyendo (de manera enunciativa pero no taxativa) el Software o cualquier marca comercial de DQS, y no crea relación alguna entre Ud. e DQS otra que no sea la de licenciante y licenciatario.

Servicios y Material de Terceras Partes

El Software podrá posibilitar el acceso a servicios y páginas web de terceros (de forma colectiva e individual los «Servicios»).

Entiende que al usar cualquiera de los Servicios podría encontrarse con contenido que pudiera ser ofensivo, indecente o censurable, y dicho contenido puede o no estar identificado como contenido con lenguaje explícito, y que los resultados de cualquier búsqueda o de la introducción de una URL concreta puedan generar automáticamente y sin intención alguna enlace o referencias a material censurable. No obstante, acepta usar los Servicios por su propia cuenta y que DQS no será responsable frente a Ud. de los contenidos que pudieran considerarse ofensivos, indecentes o censurables.