¿Quieres reducir tus costes y aumentar tu eficiencia comercial como nuestro cliente ESERP?

Obtén mayor información sobre tus clientes y genera más ventas

En DQSconsulting contamos con un equipo de profesionales especializados en la implantación de soluciones CRM para mejorar la productividad y aumentar los beneficios de tu empresa.

Llevamos años implementando proyectos con el CRM de Microsoft y actualmente trabajamos sobre todo con las últimas versiones del mismo: Dynamics 365 for Customer Engagement y Dynamics 365 for Field Service.

Microsoft Dynamics 365 es una una plataforma de planificación de recursos empresariales que engloba todas las necesidades que pueda tener una empresa en un solo programa.

Soluciones integradas que impulsan la productividad y rentabilidad

VENTAS:
Dynamics 365 for Sales

Dynamics 365 for Sales te ayuda a entender mejor las necesidades de los clientes, captar nuevos de forma eficaz y elevar los ratios de cierre, disminuyendo al mismo tiempo la rotación de los mismos.

Dynamics 365 for Sales te ayuda a mejorar la exactitud de las previsiones y seguir de cerca el embudo de ventas con herramientas avanzadas de Sales Intelligence.

ATENCIÓN AL CLIENTE:
Dynamics 365 Customer Service

Dynamics 365 for Customer Service da acceso a los empleados a información precisa y completa del cliente estén donde estén, permitiendo comunicarse con sus clientes de una manera más personal.

Dynamics 365 for Customer Service tiene todos los datos del cliente, incluidos pedidos, quejas, consultas, historial, comportamiento de compra, etc.

SERVICIO DE CAMPO:
Dynamics 365 Field Service

Dynamics 365 Field Service ayuda a las organizaciones a dar el mejor servicio in situ en las instalaciones de los clientes.

Dynamics 365 Field Service te permite optimizar las operaciones de campo con inteligencia integrada, supervisión remota y herramientas que permiten a los técnicos de campo ofrecer un trabajo de calidad.

¿Quieres convertir tu negocio en un caso de éxito como el de ESERP?

ESERP ha presenciado una mejora exponencial de la productividad, la usabilidad y la accesibilidad

Fachada de ESERP

ESERP Businesss & Law School es una de las escuelas de negocio de mayor prestigio, tanto a nivel nacional como internacional, con un bagaje de más de treinta años de experiencia en el sector educativo.

El equipo de Customer Engagement de DQSconsulting ha conseguido un ahorro de costes por encima del 50%.

El éxito se han centrado en la mejora de los procesos de venta y relación interna de los usuarios de la empresa.

 

“Trabajar con DQS ha sido muy sencillo. Han estado siempre presente en la definición de nuestras necesidades, brindando soluciones rápidas y eficaces, siempre dentro de la planificación establecida y los costes”
Francisco Enseñat, Director General Ejecutivo de ESERP.
Francisco Enseñat
Director General Ejecutivo de ESERP

DQSCONSULTING

DQSconsulting es partner especialista en soluciones Microsoft con un equipo de profesionales que lleva más de 10 años implantando sistemas CRM en empresas de todos los tamaños y sectores.

Somos expertos técnicos y funcionales con más de 13.800 horas de experiencia en proyectos de Microsoft Dynamics.

100% especializados en Dynamics 365 y Power Platform. 100% Microsoft Partner.

Nuestro equipo es nuestra fortaleza.

Contacta con Dqsconsulting

¿Cómo podemos ayudarte?

    He leído y acepto la Política de Privacidad.

    © 2017-2020 DQSconsulting — AVISO LEGALPolítica de PRIVACIDADPolítica de COOKIES