Dynamics 365 for Sales (CRM de Microsoft)

“Ventas inteligentes y Marketing”

Los vendedores se enfrentan a una creciente complejidad en el entorno de ventas actual y tienen que hacer malabarismos con un promedio de 10 involucrados para cada decisión de compra. No es de extrañar que las decisiones de compra hayan tardado un 97% más de lo esperado. Sin embargo, el 60% de las empresas carecen de un proceso bien definido, lo que contribuye a los largos ciclos de venta. Además, la necesidad de trabajar con diferentes funciones y personas requiere más colaboración, lo que añade complejidad al proceso de venta.

Microsoft Dynamics 365 Sales ayuda a las organizaciones a modernizar la productividad de las ventas frente a estos desafíos.

Con Dynamics 365, los vendedores pueden hacer menos, no más:

  • Al centrarse en lo más importante
  • Con flujos de trabajo racionalizados
  • Con herramientas de venta adaptadas a lo que necesitan

Como resultado, los vendedores pueden superar las distracciones y la complejidad para recuperar el enfoque y el impulso de las ventas.

CONTACTA CON NOSOTROS

Estaremos encantados de ayudarte y ofrecerte las mejores soluciones para tu negocio, adaptándonos a tus necesidades. Puedes ponerte en contacto con nosotros vía mail o teléfono.

¡Muchas gracias y hasta pronto!

Síguenos en nuestras redes para estar siempre informad@ de lo que hacemos:

    Acepto recibir información comercial, incluso por correo electrónico.
    He leído y acepto la Política de Privacidad.

    ¿Por qué necesitas un CRM para la gestión de tus clientes?

    ¿Por qué razón el sistema CRM es adecuado y beneficioso para todos? Sin duda alguna, se concibe como un sistema de gestión de relaciones con el cliente (CRM) que automatiza y optimiza el proceso de venta, marketing y servicios al cliente. Esta herramienta es muy beneficiosa tanto para el personal como para los clientes.

    La información de cualquier empresa la hace más poderosa y valiosa, por ese motivo usar esta aplicación es una clave exitosa porque permite escuchar y conocer al cliente. De esta forma es más fácil adecuar la estrategia empresarial correcta y satisfacer sus necesidades.

    ¿Qué aporta el CRM a la empresa?

    El CRM almacena la información de los clientes actuales y potenciales; datos como el nombre, dirección, teléfono u otro tipo de información relevante. A partir de este momento, la plataforma prepara y actualiza los equipos con información personal del cliente, su historial y preferencia de compra.

    Más allá de quedarse un recordatorio en una nota adhesiva de color o en una planilla, se pasa un lead para que el equipo de ventas, de forma eficaz, pueda trabajar la información actualizada del cliente y su interacción con la empresa.

    Beneficios empresariales del CRM

    ¿Por qué el uso de un CRM beneficia a cualquier tipo de empresa? A continuación, se exponen algunas de las ventajas que ofrece independientemente del tamaño del negocio y número de trabajadores.

    1. Centraliza la información del cliente en una base de datos única: El uso de esta herramienta facilita la inserción de los registros de una forma organizada que permite poder tener una visión más completa de la base de datos de los clientes.
    2. Conversión de los datos en información útil: Un CRM proporciona información referente al cliente y establece rutinas de trabajo en la toma de decisiones relacionadas directamente con la venta, independientemente de los agentes que estén implicados.
    3. Posibilita la segmentación del cliente: Cuando se introduce la información de un registro se pueden estudiar y analizar los datos de compra y venta para poder hacer promociones y establecer una comunicación específica dirigida al cliente.
    4. Análisis de resultados: Disponer de esta herramienta de gestión permite el acceso inmediato a estadísticas, resultados y comportamiento de los clientes para analizar los giros y cambios de estrategias comerciales.
    5. Fidelización de los clientes: La información que se genera y comenta logra afianzar los vínculos entre la empresa y el cliente. De esta forma se genera confianza y se potencia la marca.

    En resumen, CRM se asocia a las ventas en función de la relación con el cliente. Pero a este proceso hay que añadir una campaña de marketing y establecer una estrategia de venta para conseguir los objetivos que persigue la empresa.