Dynamics 365 for Field Service (CRM de Microsoft)

“Operaciones de servicio de campo conectado”

Tradicionalmente, cada vez que algo se rompe, se envía a alguien a arreglarlo. Pero este modelo no es escalable ya que los recursos son limitados para satisfacer la creciente demanda de los clientes.

Con el avance de la analítica avanzada, el aprendizaje automático y la realidad aumentada, las organizaciones se están moviendo hacia un modelo de servicio de campo conectado.

El uso de un modelo de apoyo proactivo permite a los técnicos supervisar y mantener de forma proactiva el equipo y los dispositivos.

Las percepciones en tiempo real y las capacidades de realidad aumentada ofrecen capacidades de servicios de campo de próxima generación a los técnicos con la información adecuada en el momento adecuado para las personas adecuadas.

El análisis de datos asegura un compromiso proactivo, conectado y omni-canal.

CONTACTA CON NOSOTROS

Estaremos encantados de ayudarte y ofrecerte las mejores soluciones para tu negocio, adaptándonos a tus necesidades. Puedes ponerte en contacto con nosotros vía mail o teléfono.

¡Muchas gracias y hasta pronto!

Síguenos en nuestras redes para estar siempre informad@ de lo que hacemos:

    Acepto recibir información comercial, incluso por correo electrónico.
    He leído y acepto la Política de Privacidad.

    ¿Por qué Dynamics 365 for Field Service es tan importante para los negocios?

    Porque optimiza el trabajo de los técnicos de una empresa haciendo que sean más eficientes y proactivos.

    Esta solución cuenta con funcionalidades que van a transformar por completo la forma de trabajo en equipo. Se incorpora mayor movilidad, programación de trabajos y gestión avanzada de los recursos. Gracias a esta herramienta tan útil, la empresa puede cumplir con las expectativas del cliente más exigente.

    ¿Cuál es el objetivo principal de Dynamics 365 for Field Service?

    Sin duda alguna, ejecutar cualquier proyecto en el menor tiempo posible, planificar cada detalle y actuar ante cualquier incidencia de forma inmediata.

    Atención al cliente con garantías

    Con el servicio de campo de Microsoft, se le permite a las organizaciones pasar de lo que puede ser un costoso modelo de avería – reparación a un modelo de servicio que nunca falla. A continuación, se destacan algunas de las principales ventajas:

    1. Contratos de servicio: Con esta aplicación de inteligencia artificial se pueden anticipar las incidencias, necesidades del cliente o el futuro desarrollo de un proyecto. Gracias a una serie de recomendaciones se ayuda en la toma de decisiones y se cierran acuerdos de servicio.
    2. Mejora la gestión de recursos y de inventario: Se puede automatizar un proceso para ahorrar costes y tener el alcance necesario para programar una planificación óptima de las tareas, gestión del material o disponibilidad del personal.
    3. Servicio de campo integrado y en remoto: Es posible realizar reparaciones automáticamente antes de enviar a un técnico. Dynamics 365 for Field Service posibilita trabajar en las instalaciones del cliente o hacer la tarea lejos del emplazamiento físico.
    4. Planificacion y envío: Sus funcionalidades predictivas y la agilidad para responder ante cualquier situación permiten adelantarse y predecir los problemas, así como instaurar un modelo de servicio proactivo.
    5. Aplicaciones móviles: Las empresas pueden aprovechar las aplicaciones móviles para ofrecer datos en tiempo real. Asimismo, pueden obtener mayor visibilidad de la información del cliente y mejorar la productividad de los técnicos.

    ¿Cómo optimizar los recursos con D365 Field Service?

    Dynamics 365 for Field Service es la plataforma cloud que permite gestionar cada servicio de campo de una organización y optimizar los recursos.

    • Automatizar la asignación de recursos: Se mejora la rentabilidad cuando se programa de forma automática a un técnico capacitado y con la mejor ubicación para solucionar más citas diarias.
    • Capacitación de los operadores de servicio: Se administran asignaciones de recursos entre las distintas órdenes de trabajo, a través de un panel interactivo que permite arrastrar y colocar los elementos.
    • Agilizar la gestión de los inventarios: Se sincroniza el inventario y se hace un seguimiento del proceso en tiempo real.

    Los consumidores valoran la calidad del servicio en lo relacionado con el mantenimiento y reparaciones. Por ese motivo, Dynamics 365 Field Service es una solución ventajosa que ofrece buen servicio a las empresas.