Dynamics 365 for Customer Service (CRM de Microsoft)

“Servicio al cliente fluido y personalizado”

Dynamics 365 Customer Service proporciona a tus equipos datos optimizados y una tecnología unificada para que el servicio de atención al cliente no suponga un esfuerzo de gestión.

Solo un 7,2% de las organizaciones tienen una estrategia de omnicanalidad completa.

Customer Service ofrece a los clientes el servicio personalizado que esperan a través de diferentes canales con experiencias y conocimientos generados mediante IA para resolver de forma proactiva los problemas y garantizar la tranquilidad.

Además proporciona a tus equipos las herramientas adecuadas para administrar de forma inteligente las solicitudes rutinarias y resolver problemas más complejos.

Y finalmente simplifica la experiencia de los agentes y los clientes a través de un completo origen de datos de clientes y una plataforma ampliable.

CONTACTA CON NOSOTROS

Estaremos encantados de ayudarte y ofrecerte las mejores soluciones para tu negocio, adaptándonos a tus necesidades. Puedes ponerte en contacto con nosotros vía mail o teléfono.

¡Muchas gracias y hasta pronto!

Síguenos en nuestras redes para estar siempre informad@ de lo que hacemos:

    Acepto recibir información comercial, incluso por correo electrónico.
    He leído y acepto la Política de Privacidad.

    ¿Cómo puede ayudar Dynamics 365 Customer Service a tu empresa?

    Dynamics 365 Customer Service es un paquete de aplicaciones especialmente pensado para ofrecer un servicio al cliente fluido y personalizado. Esto se consigue proporcionando datos optimizados y una tecnología unificada a los dispositivos informáticos.

    ¿Qué aplicaciones incluye Dynamics 365 Customer Service?

    Las aplicaciones de Dynamics 365 incluidas en este paquete son:

    • Customer Service: Ofrece distintos canales para comunicarse con los clientes.
    • Customer Service Insights: Herramienta que aplica la inteligencia artificial a la atención al cliente. Permite medir el rendimiento de los diferentes canales e identifica las áreas de crecimiento.
    • Customer Insights: Usa una CDP flexible e intuitiva para conocer información sobre los clientes y así crear experiencias personalizadas. Permite unificar datos de clientes de diferentes procedencias para obtener una vista única de todos ellos en tiempo real.
    • Virtual Agent for Customer Service: Con esta aplicación los operadores del servicio de atención al cliente podrán identificar y automatizar fácilmente problemas de soporte técnico comunes mediante chatbots inteligentes.
    • Forms Pro.

    ¿Qué se puede hacer con Dynamics 365 Customer Service?

    Con Dynamics 365 Customer Service mejoran la calidad y el rendimiento de la atención al cliente gracias a que permite:

    • Ofrecer a los clientes un servicio personalizado y anticiparse a sus necesidades gracias a la aplicación Dynamics 365 Customer Insights.
    • Con sus funcionalidades de IA, también se puede tener una perspectiva integral del recorrido de cada cliente.
    • Interactuar con el cliente a través de canales muy diversos, incluido chat, WhatsApp, Messenger, Facebook, SMS, WeChat, Line, etc., con las funcionalidades omnicanal de Customer Service.
    • Una experiencia unificada para el cliente, aunque se comunique con diferentes agentes o utilizando diversos canales.
    • Simplificar la experiencia de agentes y clientes gracias a un completo origen de datos de clientes, en una plataforma ampliable.
    • Mediante la búsqueda por relevancia, encontrar los artículos con mayor rapidez y reconocerlos, ya que los términos de búsqueda aparecen resaltados en la lista de resultados.
    • Proporcionar recursos a los agentes para que puedan ser más productivos mediante bots inteligentes.
    • Remitir los casos por tema o por canal al agente más adecuado. Esto se logra con el enrutamiento de entidades personalizado de la aplicación Customer Service.
    • Resolver los casos mejor y más rápidamente, poniendo fácilmente en contacto el cliente con el agente experto en la materia añadiendo la herramienta Microsoft Teams.
    • Realizar encuestas a los clientes después del servicio, para medir y actuar según los resultados de aquellas.
    • Mejorar el servicio de reparaciones mediante los diagnósticos del Internet de las cosas (IoT).
    • Administrar todos los casos en una única plataforma.

    Por tanto, Dynamics 365 Customer Service supone un valioso conjunto de herramientas para la gestión de clientes, con la particularidad de que utiliza la inteligencia artificial, el Internet de las cosas y otras funcionalidades avanzadas.