Somos Sponsors de Inspire 2021

Volvemos a ser Silver Sponsor del Microsoft Inspire

Volvemos a ser Silver Sponsor del Microsoft Inspire

Microsoft Inspire es la evolución del Microsoft Worldwide Partner Conference (WPC), la conferencia anual de Microsoft para su comunidad de partners. En este evento, los partners reciben información sobre la hoja de ruta de Microsoft para el año siguiente, comparten las mejores prácticas, conocen las últimas innovaciones de productos y aprenden nuevas habilidades y técnicas.

Durante los días 14, 15 y 16 de julio nos embarcamos juntos en un encuentro emblemático, en el que Partners nacionales e internacionales así como importantes líderes de la industria, se unen para crear conexiones y potenciar el crecimiento de negocio de nuestro sector.

Este año el evento vuelve a ser digital y en él se presentarán novedades de productos, anuncios clave y planes de evolución de cada una de las áreas de negocio del canal Microsoft.

El 14 de julio de 2021 se celebra la sesión española en la cual DQSconsulting vuelve a ser sponsor por segundo año consecutivo. En esta sesión se tratarán las Novedades Nuevo Año Fiscal y Estrategia Microsoft; Prioridades de Negocio; Digitalización y Sostenibilidad; Vendiendo con Microsoft; Ser Sostenibles para Ser Competitivos; Oportunidades para Partners; Diversidad e Inclusión.

Un placer poder trabajar junto a Microsoft y a todos vosotros.

Sponsors Inspire 2021

¡Nos vemos en Inspire!

Si este artículo te ha parecido interesante, ¿por qué no lo compartes?

Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
¿Te ha gustado el contenido?

Publicaciones relacionadas

¿Quieres recibir nuestras novedades y ofertas?

Apúntate para ser el primero en enterarte de nuestros webinarios gratuitos, los recursos que os ponemos a disposición, nuestras noticias, etc.

Acepto la política privacidad

¡Bienvenid@! Te has suscrito correctamente a nuestros mailings. Prometemos solamente enviarte información relevante y de calidad.