Implantación

Implantación de servicios de gestión para la transformación de tu empresa

En DQS/ las implantaciones las basamos
en tres importantes ejes:

Los tres tienen suma importancia: el perfecto encaje de ellos comporta el éxito de la implantación.

Herramientas

Las soluciones que implantamos, todas ellas de Microsoft, son garantía de éxito por su fiabilidad, potencia, funcionalidad y características y permiten que, junto a los conocimientos y capacidades del equipo, las herramientas de gestión y de colaboración que utilizamos y la metodología de comunicación y de proyecto empleada, lograr que los compromisos adquiridos en la fase de venta se confirmen en la ejecución y entrega de la solución.

El equipo

Es un factor determinante. Desde DQS/ potenciamos la estrecha colaboración entre el cliente y DQS/, para que éste sea uno, con un objetivo, plan y acciones comunes. Entendemos la relación cliente-proveedor de forma colaborativa y trabajando en equipo como un único ente con un objetivo común.
Las herramientas de gestión y colaboración permiten que todo el equipo disponga de toda la documentación utilizada y sea consciente del estado y evolución del proyecto de implantación.

Nuestra metodología

La metodología de DQS/ establece el marco de relación, la documentación requerida en cada ocasión, el detalle de la evolución del proyecto, los riesgos y las medidas a adoptar para mitigarlos, así como las acciones que deberán tomarse en cada momento del proyecto.

Contacta con nosotros

Estaremos encantados de ayudarte y ofrecerte las mejores soluciones para tu negocio, adaptándonos a tus necesidades. Puedes ponerte en contacto con nosotros vía mail o teléfono.

¡Muchas Gracias y hasta pronto!