Servicios

Una precisa gestión de proyectos, con un detallado control de costes y de tarifas y una excelente gestión de la tesorería y del margen son básicos para las empresas de servicios, junto a una gestión de los empleados donde la flexibilidad es una premisa y el conocimiento extremo de los clientes.

DQS/servicios

Con Dynamics365 las necesidades de las empresas de servicios están totalmente cubiertas, disponiendo de información detallada al momento sobre cualquier tarea, servicio o cliente, conociendo la efectiva evolución de cada proyecto y gestionando la economía de la sociedad tanto la actual como la prevista y flexibilizando la labor de los profesionales.

Disponer de módulos pensados para este tipo de empresas nos permiten dar solución específica para ellas, teniendo en cuenta tanto los proyectos, la gestión económica de la empresa, los clientes y nuestra relación con ellos y las personas, base de los servicios.

Retos del sector

Adáptate a los principales retos operativos

> Gestión de proyectos integrado con Finanzas
> Control de costes y márgenes
> Capacidades de teletrabajo en todas las funciones




> Entornos de productividad
> Cuadro de mandos específico
> Control exhaustivo de la relación con los clientes

Principales procesos de negocio cubiertos

por nuestras soluciones

Extensión online

Los profesionales acceden a la información necesaria para su labor y su relación y los proveedores mejoran y agilizan la relación con la empresa.

Punto de venta

Solución completa para ayudar a los responsables de comercio al por menor a que su prioridad sean los clientes.

Proceso de negocio

Disponemos de la información detallada y al momento de todo el ciclo de vida de un servicio/proyecto, desde la captación del cliente, hasta la visión del proyecto final, sin olvidarnos de la gestión de las personas y de los proyectos.

Soporte continuado

> Contabilidad

> Gestión Bancaria

> RRHH

> Analítica

> Prevención de Riesgos Laborales

> Soporte a usuarios

> Gestión de activos

> Gestión de impuestos

Casos del sector de los servicios

Estos son algunos de los clientes a los que DQS/ ha ayudado a transformar digitalmente su negocio. ¿Quieres que el tuyo sea el próximo?

Contáctanos y te explicamos
cómo podemos ayudarte.

Estaremos encantados de ayudarte y ofrecerte las mejores soluciones para tu negocio, adaptándonos a tus necesidades. Puedes ponerte en contacto con nosotros vía mail o teléfono.