DQS participa en la reunión de partners de Microsoft organizada por IAMCP

DQS participa en la reunión de partners de Microsoft organizada por IAMCP

DQS participa en la reunión de partners de Microsoft organizada por IAMCP

Tras un año de pandemia y no poder vernos físicamente hoy es el primer día del evento anual de IAMCP SPAIN en el Hotel AR Diamante Beach de Calpe.

De la parte de DQS ha acudido Joan Miquel Blesa para reunirse con los otros partners y con Microsoft.

La IAMCP es la organización líder para la creación de redes de negocios en el ecosistema de Partners de Microsoft y nace con la pretensión de convertirse en un canal de comunicación directa entre las empresas que desarrollan y comercializan tecnologías Microsoft y el fabricante.

Ayer fue el primer día en el que se hicieron más de 120 reuniones de networking permitiéndonos establecer relaciones con nuevos partners y fortalecer las que ya teníamos.

Hoy es el día Microsoft con la bienvenida online de Alberto Granados (Presidente de Microsoft España), Carolina Castillo hablando de “Novedades/Oportunidades Partnership/ Partner Pledge“, Enrique Ruíz de “Presentación Nueva Guía del Partner FY22“, Antonio Cruz de “Windows 11, Viva y Windows 365“, Juan Chinchilla de “Novedades y Oportunidades en Business Apps“, Santi Oller sobre las “Novedades New Commerce Experience“, Emilio Martinez sobre los “Fondos Next Generation“, Valle del Águila que nos presentará el nuevo equipo SMB y acabando con Javier García-Bardón hablando de “Solution Assessments as a Managed Service“.

 

Hemos publicado un resumen de lo que nos ha parecido más interesante de estos días: Resumen del congreso de anual de IAMCP España en Calpe.

 

Si este artículo te ha parecido interesante, ¿por qué no lo compartes?

Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

¿Te ha gustado el contenido?

Publicaciones relacionadas

¿Quieres recibir nuestras novedades y ofertas?

Apúntate para ser el primero en enterarte de nuestros webinarios gratuitos, los recursos que os ponemos a disposición, nuestras noticias, etc.

Acepto la política privacidad

¡Bienvenid@! Te has suscrito correctamente a nuestros mailings. Prometemos solamente enviarte información relevante y de calidad.