¿Qué ventajas aporta Dynamics 365 for Field Service en la organización de los recursos técnicos desplazados en la “calle”?

¿Qué ventajas aporta Dynamics 365 for Field Service en la organización de los recursos técnicos desplazados en la “calle”?

2560 1703 DQSconsulting

Cualquier empresa quiere la mejor seguridad y organización para sus clientes. Por esto mismo, el programa Dynamics 365 for Field Service da un servicio local a los usuarios para que no haya ningún problema. Permite a los empleados trabajar de forma sencilla en los desplazamientos. Se mezcla la automatización del flujo de todo el trabajo con los algoritmos que emplea la programación y el hecho de que el empleado esté fuera de la oficina de trabajo.

Cómo ayuda Dynamics 365 for Field Service en las averías

Esta aplicación supondrá un antes y un después en la solución de averías en los procesadores de los clientes. Su uso reportará numerosos beneficios. Por ejemplo:

  • Se podrán realizar muchas más llamadas de solución por cada técnico que se tenga.

  • No serán necesarios tantos viajes en coche, por lo que se ahorrará tanto en tiempo como en dinero.

  • Siempre se puede asegurar al usuario la hora exacta a la que llegar y tener solucionado el problema. Esto supone una gran ventaja en comparación con otras técnicas, ya que el cliente debe quedar contento tanto con la solución como en la manera en que se le ha tratado para solucionarlo.

  • Permite ofrecer al cliente las visitas que necesite cuando a él le venga mejor.

Cuáles son las capacidades de la aplicación Field Service

Este sistema consigue que el consumidor disfrute de todas las ventajas posibles y se muestre contento con el trabajo. Y todo, gracias a las capacidades de esta aplicación. Cualidades como las siguientes:

  • Es sencilla de seguir y con soluciones paso a paso tanto para el trabajador como para el cliente.

 Administra los activos para facilitar una localización rápida.

  • Programa directamente citas para la prevención y mantenimiento con el fin de seguir rindiendo al completo.

  • Permite una facturación inmediata. La factura estará hecha con el mismo historial que hay en la base de la aplicación.

  • Facilita el acceso al inventario a través del móvil. Es posible encargar directamente los pedidos o las devoluciones de algunos pedidos.

¿Cómo funciona la Dynamics 365 for Field Service?

Todo comienza en la aplicación donde se organizan los pedidos y secciones por territorios. Se ejecutan las llamadas pertinentes, las citas de mantenimiento, los pedidos y devoluciones, las órdenes de trabajo y la facturación.

Manualmente, desde el tablero de programación se podrá ordenar por categorías todos los recursos disponibles. Desde la tablet, el técnico tendrá absolutamente todo a su disposición: ¿dónde está el lugar?, ¿cómo llegar?, solución del problema paso a paso, historial de mantenimiento… Todo. Después de esto, el técnico solamente tendrá que marcar su tarea como completada o como seguimiento.

Sin duda alguna, esta interesante aplicación supone un cambio revolucionario en la tecnología. Y, además, llega en el mejor momento posible.

Deja un comentario

¿Quieres recibir nuestras novedades y ofertas?

Apúntate para ser el primero en enterarte de nuestros webinarios gratuitos, los recursos que os ponemos a disposición, nuestras noticias, etc.

Acepto la política privacidad

¡Bienvenid@! Te has suscrito correctamente a nuestros mailings. Prometemos solamente enviarte información relevante y de calidad.