¿Qué son las órdenes de trabajo de Dynamics 365 for Field Services?

¿Qué son las órdenes de trabajo de Dynamics 365 for Field Services?

2560 1707 DQSconsulting

Las órdenes de trabajo de Dynamics 365 suponen un importante progreso en la gestión interna de las empresas y en el reparto de las diferentes tareas. Muchos usuarios ya se están beneficiando de esta novedosa herramienta, la cual conduce a la consecución de objetivos a medio y largo plazo.

¿Cómo funcionan las órdenes de Dynamics 365 for Field Services?

Una orden de trabajo ayuda a categorizar la tarea mediante una serie de objetivos marcados que hay que cumplir.

Los beneficios de este tipo de estrategias son notorios, dado que la división en tareas, subtareas y demás categorías agilizará las labores y mejorará las diferentes dinámicas de trabajo. De esta forma, se pueden crear distintos tipos de órdenes para los sectores que formen la empresa, asignando un rol y una categoría dentro del organigrama interno.

¿Cuál es el ciclo de vida de una orden?

Con esta herramienta de Dynamics 365 para Field Services, la creación de pautas de trabajo es muy sencilla. Gracias a ella, se podrán coordinar todos los recursos, empleados y fines corporativos con suma facilidad. ¿Cómo se lleva a cabo? Su enorme ventaja es que ofrece la posibilidad de elaborar manualmente dichas órdenes o, si se prefiere, se pueden programar.

Una vez se ha conformado y programado la idea de lo que se quiere asignar, se da pie al ciclo de vida. Primero, se distribuye y se lleva a cabo la orden en cuestión. Después, pasa a las manos de un supervisor que la valora y da su visto bueno. Por último, se efectúan los ajustes pertinentes y se genera la factura correspondiente.

¿Qué aplicaciones tiene una orden de Dynamics 365?

Estas órdenes se suelen emplear para los casos de soporte o instalación de un servicio en concreto, pedidos de venta, mensajes de correo electrónico y también para llamadas de teléfono.

Sus aplicaciones son muy numerosas, ya que pueden ayudar al organigrama interno de la empresa. Además, es posible emplearlas para gestionar los contratos de servicio, los portales web o la telemetría del Internet de las cosas.

¿Qué ventajas ofrece Dynamics 365 for Field Services?

Los beneficios de emplear esta herramienta son numerosos, destacando los siguientes:

  1. Una gran facilidad para la creación, gestión y administración de diversas órdenes de trabajo.

  2. Una plataforma muy útil y práctica que ayuda a una gestión muy eficaz.

  3. La posibilidad de programar y automatizar la producción de tareas.

  4. Administrar las órdenes para poder añadir datos de ubicación, del cliente o detalles de las cuentas.

Las órdenes de trabajo de Dynamics son una herramienta esencial de Dynamics 365 para Field Services, ya que ayudan a las empresas a dar un paso más para una adecuada gestión de todos sus recursos y actividades.

Deja un comentario

¿Quieres recibir nuestras novedades y ofertas?

Apúntate para ser el primero en enterarte de nuestros webinarios gratuitos, los recursos que os ponemos a disposición, nuestras noticias, etc.

Acepto la política privacidad

¡Bienvenid@! Te has suscrito correctamente a nuestros mailings. Prometemos solamente enviarte información relevante y de calidad.