¿Se pueden ocultar campos de los formularios a nivel de usuario?

¿Se pueden ocultar campos de los formularios a nivel de usuario?

¿Se pueden ocultar campos de los formularios a nivel de usuario?

1200 800 DQSconsulting

Es posible configurar condiciones para permitir que varios campos interactúen entre sí y ocultar campos en los formularios. Si se cuentan con los permisos suficientes, los formularios de D365FO son dinámicos y posibilitan que cada usuario agregue campos, modifique los nombres y su posición.

Para mostrar u ocultar campos de los formularios a nivel de usuario, hay que configurar una condición que será la que permite dicha acción. Esta variable condicional puede estar compuesta de un solo disparador (marcar un casillero) o un flujo de condiciones que deben producirse para que se cumpla la variable.

Y esta es solo una de las muchas funcionalidades que ofrece Dynamics365 como ERP para empresas. Se trata del software más completo respaldado por Microsoft para operaciones financieras a gran escala.

¿Cómo maximizar la visibilidad y la rentabilidad de las operaciones financieras?

D365FO es la solución empresarial que se adapta a las necesidades de management financiero de las empresas con grandes volúmenes de operaciones. Con posibilidad de conectar con los datos integrales de programas de Microsoft, transforma la estrategia de negocio gracias a su IA y los conocimientos predictivos, que ayudan a seguir siendo competitivo en el mercado digital actual.

  1. Se pueden tomar decisiones con IA en el ámbito financiero.
  2. Dynamics 365 for Finance and Operations facilita el estado de las transacciones unificando y automatizando los procesos financieros.
  3. La planificación financiera, el control presupuestario y los análisis permiten la reducción de costes y la optimización de gastos.
  4. Reducir los riesgos globales y la complejidad financiera es muy sencillo con una gestión precisa de las operaciones financieras. Además, ofrece una solución de informes normativos simplificados que, gracias a su servicio de configuración sin necesidad de escribir código, aborda fácilmente.

¿Qué operaciones se pueden hacer con Dynamics 365 Supply Chain Management?

  • Operaciones de fabricación inteligentes. Automatizar reduce los plazos de inactividad en cualquier tipo de producción gracias a la IA.
  • Modernización de la gestión de los almacenes. Mediante machine learning, se generan recomendaciones mejoradas, para evitar las roturas de stock y el excedente, permitiendo una gestión eficaz del inventario.
  • Optimización del rendimiento de la producción. La versión preliminar de inteligencia de IoT anticipa posibles problemas logrando evitar tiempos muertos, mejorar el rendimiento y la identificación de problemas potenciales con la maquinaria.
  • Maximización de la vida de los recursos. La utilización del IoT ayuda a planificar, predecir y llevar a cabo el mantenimiento del equipamiento ampliando su vida y su rendimiento.
  • Automatización y optimización de la cadena de suministro. Dynamics 365 Supply Chain Management ofrece un servicio de análisis predictivos que mejora los procesos de pedidos, el suministro de material y la logística de la cadena de suministro.

Es por lo tanto totalmente personalizable y flexible. Permite ocultar los campos en los formularios a nivel de usuario y adopta todas las funcionalidades necesarias.

Deja un comentario

¿Quieres recibir nuestras novedades y ofertas?

Apúntate para ser el primero en enterarte de nuestros webinarios gratuitos, los recursos que os ponemos a disposición, nuestras noticias, etc.

Acepto la política privacidad

¡Bienvenid@! Te has suscrito correctamente a nuestros mailings. Prometemos solamente enviarte información relevante y de calidad.