DQSconsulting-Dynamics365-novedades-abril-2019

Novedades para Dynamics 365 for Sales

Novedades para Dynamics 365 for Sales

> Fácil acceso a información actualizada de los clientes de LinkedIn
> Envío de recomendaciones de contenido a nuestro equipo de ventas a través de los Playbooks
> Conozca sus ingresos con precisión y tome decisiones informadas con la previsión de ventas  

NOVEDADES PARA DYNAMICS 365 FOR SALES

DQSconsulting-Dynamics-365-for-SalesComo siempre os decimos, DQSconsulting es una consultora 365, por eso estamos siempre al tanto de las novedades y de las nuevas funcionalidades que Microsoft nos presenta. Por ello, hoy queremos explicaros las novedades que se plantean lanzar entre abril y septiembre de 2019, aunque algunas de estas nuevas funciones estarán disponibles en su versión de prueba desde este mes de febrero.

Es importante saber que las funciones que se describen aún no se han publicado y que los plazos de entrega y la funcionalidad esperada pueden variar. Para más información consulta la política de Microsoft.

Si deseas obtener una lista de las regiones donde están disponibles las aplicaciones comerciales de Dynamics 365, consulta la guía de disponibilidad internacional.

Gráficos de organización para LinkedIn, incluidas alertas cuando los contactos clave cambian de compañía (Disponibilidad general – abril 2019) 

Microsoft Relationship Sales reúne las capacidades de Dynamics 365 for Sales y LinkedIn Sales Navigator. Proporciona a los representantes de ventas un fácil acceso a información actualizada de los clientes de LinkedIn.

Cada usuario de Dynamics 365 for Sales puede ver los perfiles básicos de los clientes de LinkedIn sin necesidad de ninguna configuración o suscripción adicional.

DQSconsulting-Dynamics365-novedades

Información de los clientes más robusta de proveedores de datos (Disponibilidad general – abril 2019) 

Enriquece los datos de tus clientes utilizando múltiples proveedores de datos de terceros en tu geografía, negocio e industria.

Las organizaciones de ventas ahora tendrán la opción de seleccionar entre varios proveedores de datos de terceros además de InsideView y Versium para aumentar los datos de los clientes. Los clientes tendrán una experiencia integrada dentro de la aplicación para aprovisionar contenido de terceros seleccionados con experiencias de compra.

Como customizer o gerente de ventas, un usuario podrá seleccionar el proveedor de datos de terceros para habilitar la información del cliente para sus organizaciones. Podrán elegir el proceso de ventas / entidades en las que estarán disponibles las perspectivas del cliente.

Los vendedores podrán ver y utilizar los datos de información del cliente disponibles para ellos de forma contextual durante el proceso de ventas.

Integración de Microsoft Teams, incluido el Asistente de relaciones  (Disponibilidad general – abril 2019) 

Hoy en día, el proceso de ventas a menudo requiere que los representantes de ventas colaboren entre departamentos cuando trabajan en una misma oportunidad de ventas. La aplicación Dynamics 365 para Microsoft Teams permitirá a los representantes de ventas colaborar de manera más eficaz con los integrantes de sus equipos. También permitirá al equipo de ventas trabajar fácilmente con la información del cliente de Dynamics 365 y podremos compartir archivos directamente desde los equipos de Microsoft Teams. Esto les ayudará a ser más productivos y a lograr un trato más eficaz.

Mejoras de Playbook con recomendaciones de contenido (Disponibilidad general – marzo/abril 2019) 

La versión de octubre de 2018 introdujo una poderosa capacidad, el Playbook, que permite a una organización de ventas capturar el conocimiento y las mejores prácticas y convertirlas en listas de actividades, cada una con su guión (incluidas llamadas telefónicas, tareas y citas). El Playbook se activa o preconfigura manualmente para ejecutarse en función de los eventos de registro de la entidad (por ejemplo, una nueva oportunidad o creación de prospectos).

Con el lanzamiento en abril de 2019, los profesionales de ventas también podrán recibir recomendaciones de contenido a través de los Playbooks. Esto les da a los vendedores detalles adicionales sobre qué contenido referirse al trabajar en las actividades que se crean cuando se lanza el Playbook.

Los gerentes de ventas podrán proporcionar a sus equipos los materiales de ventas, el contenido de capacitación del producto y la información necesaria para cerrar cualquier acuerdo comercial. Y para ello toda esta información debe estar disponible contextualmente dentro de Dynamics 365.

Los representantes de ventas dispondrán de la información más reciente, las noticias y el contenido actualizado para respaldar las ofertas en las que estén trabajando.

Experiencia integrada de configuración-precio-cotización (Disponibilidad general – abril 2019) 

Atiende a tus clientes con tiempos de respuesta rápidos para configurar el precio y la cotización de manera consistente y precisa al aprovechar la integración de Dynamics 365 for Sales con las soluciones de cotización de configuración de precio (CPQ) del socio.

Dynamics 365 for Sales se asocia con los mejores proveedores de soluciones de CPQ para ofrecer una profunda integración de productos con Dynamics 365 for Sales. Los clientes pueden descubrir e instalar fácilmente soluciones de Partners para que los vendedores puedan identificar rápidamente la configuración correcta de los productos que se ajustan a las necesidades de sus clientes y crear rápidamente cotizaciones y contratos precisos con el precio adecuado, considerando todos los factores variables, incluidos los descuentos.

Conozca los ingresos con precisión y tome decisiones informadas con la previsión de ventas manual (Disponibilidad general – abril 2019) 

El pronóstico ayuda a los usuarios en situaciones en las que se deben tener en cuenta los controles y ajustes externos.

Las empresas confían en la previsión para predecir con precisión los ingresos para un período determinado que proporciona la información necesaria sobre cómo una empresa debe administrar su fuerza laboral, flujo de efectivo y recursos.

Actualmente, Microsoft Dynamics 365 tiene mucha información valiosa sobre los clientes y sus oportunidades. Con la previsión de ventas, los equipos de ventas podrán especificar categorías de previsión para cada oportunidad y aprovechar la información para crear o actualizar las previsiones manualmente dentro de la aplicación. Podrán ver, ajustar y enviar valores de pronóstico de acumulación para individuos y sus equipos.

DQSconsulting-Dynamics365-novedades-abril-2019

Experiencia de primera ejecución simplificada para comenzar con Sales Professional (Disponibilidad general – abril 2019) 

La aplicación Dynamics 365 for Sales Professional ahora brinda una experiencia de configuración simple para permitir que los equipos de ventas sean productivos desde el primer día.

Disfrutaremos de una pantalla de bienvenida basada en roles, una guía de configuración rápida para que los administradores configuren la aplicación Sales Professional e la integren con las aplicaciones de Office.

Podremos acceder a todas las configuraciones relevantes de la aplicación desde la aplicación Sales Professional.

 

 

Estas son las actualizaciones y novedades que estarán disponibles en los próximos meses en Dynamics 365 y en DQSconsulting estamos ansiosos de que lleguen para poder empezar a utilizarlas.


DQSconsulting cuenta con un equipo de más de 30 consultores especializados. El portfolio de productos y servicios ofrecido está centrado fundamentalmente en el ámbito del ERP y CRM, tanto en las versiones anteriores —Dynamics Axapta— como en la versión más reciente Microsoft Dynamics 365.


No somos un Partner Microsoft Dynamics, somos una Consultora 365

.recomendaciones de contenido a través de los PlaybooksExperiencia de primera ejecución simplificada para comenzar con Sales Professional

Si este artículo te ha parecido interesante, ¿por qué no lo compartes?

Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

¿Te ha gustado el contenido?

Publicaciones relacionadas

¿Quieres recibir nuestras novedades y ofertas?

Apúntate para ser el primero en enterarte de nuestros webinarios gratuitos, los recursos que os ponemos a disposición, nuestras noticias, etc.

Acepto la política privacidad

¡Bienvenid@! Te has suscrito correctamente a nuestros mailings. Prometemos solamente enviarte información relevante y de calidad.