DQSCONSULTING

En DQSconsulting somos partners especialistas en soluciones Microsoft, nuestro foco tecnológico nos permite tener tanto un profundo conocimiento tecnológico de las herramientas con las que trabajamos como una cercana relación con Microsoft.

Para transformar el negocio de nuestros clientes, además de tener gran conocimiento de procesos y empresarial, es necesario disponer de herramientas que permitan esta transformación.

Side By Side

SIDE BY SIDE

El objetivo de un proyecto no es la tecnología por si misma, sino el de mejorar nuestro negocio. Buscamos entender por qué un proceso funciona de una manera concreta y a partir de ese por qué podemos automatizar, mejorar o innovar.

QUÉ HACEMOS

Para nosotros, Digital Business Innovation significa ayudar a las empresas a transformar digitalmente su negocio, alineando estrategias, procesos y recursos incorporándolo a su cultura empresarial.

Proyectos implantados

keypoint
 Oficinas DQSconsulting
 Países con proyectos

KNOW HOW

En DQSconsulting contamos con múltiples certificaciones funcionales, técnicas y metodológicas disponibles de las plataformas más populares del mercado. Nuestros proyectos, realizados en 12 países y 3 continentes, están liderados por consultores con más de 13.800 horas de experiencia en proyectos de Microsoft Dynamics.

En DQSconsulting no tenemos un equipo comercial al uso porque el nuestro está compuesto por consultores senior que son los que analizan, diseñan ejecutan los proyectos.

Somos expertos técnico y funcionalmente en productos de Microsoft Dynamics

Nuestro equipo es nuestra fortaleza

Planes de carrera
personalizados.

Carreras centradas
en Dynamics.

Formación técnica
y funcional.

No tenemos
comerciales.

Mentoring para todos
nuestros consultores.

Bono común
y solidario.