DQSconsulting-Microsoft-Surface-Pro

Microsoft Power Platform, crea y personaliza todas las aplicaciones que necesites

Microsoft Power Platform, crea y personaliza todas las aplicaciones que necesites

> Microsoft Power Platform, nuevas herramientas y funcionalidades para aumentar tu eficiencia
> Power BI, PowerApps y Flow; las soluciones que componen Microsoft Power Platform
> Integra y distribuye tus datos con el almacenamiento Cloud de Common Data Service

MICROSOFT POWER PLATFORM, CREA Y PERSONALIZA TODAS LAS APLICACIONES QUE NECESITES

 

DQSconsulting-MS-PowerPlatform.1Microsoft ha apostado claramente por la inteligencia artificial, los sistemas predictivos, el camino hacia el Cloud y el desarrollo sin uso de código, y todo ello se puede comprobar en su nuevo servicio, Microsoft Power Platform.

Ya se preveía años atrás, pero con las novedades, nuevas herramientas y funcionalidades que nos ha ido presentando en los últimos meses la gran marca, podemos afirmar que el futuro ya está aquí.

El pasado mes de octubre pudimos conocer la nueva solución integral de negocio de Microsoft, Dynamics 365 Business Central, la cual presenta cambios importantes en el sector y posiciona a la multinacional americana como una de las marcas más potentes del mundo de las soluciones de negocio.

Pero eso no es todo y es que el universo Microsoft sigue evolucionando y añadiendo nuevas aplicaciones con el objetivo de ayudar a sus usuarios a seguir creciendo de forma eficiente. Hoy queremos acercarte una parte de este gran universo de soluciones y lo queremos hacer con Microsoft Power Platform, una plataforma que permite a los usuarios poder extender, personalizar o crear desde cero aplicaciones y herramientas que les faciliten su día a día en el trabajo.

Power Platform, una plataforma de herramientas conectadas

Microsoft Power Platform está compuesta por las siguientes soluciones de negocio:

Power Bi, aplicación de análisis que convierte los datos en información útil, permitiendo tomar decisiones con fundamento y con una visión global de la información de la empresa, actualizada en tiempo real.

Microsoft Flow, aplicación de productividad con la que podrás automatizar flujos de trabajo que no aportan valor a tu negocio, con un método sin código que se conecta a cientos de aplicaciones y servicios populares, como la aprobación de permisos o la gestión de varios calendarios en uno.

Microsoft PowerApps, una plataforma para crear aplicaciones rápidamente sin necesidad de programación y con el objetivo de dar respuestas a necesidades muy específicas de tu empresa de una forma rápida, eficaz y rentable.

Todas estas soluciones de negocio pueden integrarse con el mundo Microsoft y con otras herramientas como Office 365 o Dynamics 365, lo que aporta un gran abanico de posibilidades y mejoras en la gestión de los procesos empresariales.

Hoy queremos presentaros PowerApps la solución de Microsoft para crear aplicaciones rápidamente.

DQSconsulting-MS-PowerPlatform.1

PowerApps, cree las aplicaciones que su empresa necesita

Con PowerApps podrás crear aplicaciones de una manera rápida y sencilla para aumentar tu productividad mediante un conjunto de herramientas muy visuales e intuitivas, sin necesidad de crear código ni ser un desarrollador profesional. Podrás crear aplicaciones desde cero o mediante plantillas predeterminadas facilitadas por Microsoft, por ejemplo, para solucionar escenarios comunes como puede ser el de realizar un informe de gastos.

DQSconsulting-MS-PowerPlatform-Microsoft-PowerApps

Common Data Service, integración y distribución segura de datos

Common Data Service es una opción de almacenamiento Cloud que permite la integración y la distribución de los datos de una forma sencilla y segura. Con este servicio podrás consolidar los datos de tu organización desde diversos orígenes y posteriormente utilizarlos en las aplicaciones que hayas creado con PowerApps, creando lógicas de negocio y flujos de trabajo automáticos para hacer más eficientes procesos manuales o la validación de datos, entre muchas otras posibilidades. Actualmente existen más de 200 conectores para integrar los datos y sistemas que ya estás acostumbrado a utilizar, entre los que puedes encontrar Dropbox, Slack, Excel y OneDrive, entre otros.

DQSconsulting-MS-PowerPlatform

Si deseas conocer las soluciones de Microsoft con más profundidad y descubrir todo lo que pueden ofrecer a tu negocio, ponte en contacto con nosotros, te asesoramos sin ningún compromiso.


DQSconsulting cuenta con un equipo de más de 30 consultores especializados. El portfolio de productos y servicios ofrecido está centrado fundamentalmente en el ámbito del ERP y CRM, tanto en las versiones anteriores —Dynamics Axapta— como en la versión más reciente Microsoft Dynamics 365.


No somos un Partner Microsoft Dynamics, somos una Consultora 365

.recomendaciones de contenido a través de los PlaybooksExperiencia de primera ejecución simplificada para comenzar con Sales Professional

Si este artículo te ha parecido interesante, ¿por qué no lo compartes?

Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

¿Te ha gustado el contenido?

Publicaciones relacionadas

¿Quieres recibir nuestras novedades y ofertas?

Apúntate para ser el primero en enterarte de nuestros webinarios gratuitos, los recursos que os ponemos a disposición, nuestras noticias, etc.

Acepto la política privacidad

¡Bienvenid@! Te has suscrito correctamente a nuestros mailings. Prometemos solamente enviarte información relevante y de calidad.