MICROSOFT SE HACE ECO DE NUESTRO CASO DE ÉXITO CON ESERP

MICROSOFT SE HACE ECO DE NUESTRO CASO DE ÉXITO CON ESERP

Microsoft ha publicado en su Centro de noticias, con difusión a nivel mundial, nuestro último caso de éxito con la escuela de negocios ESERP Business & Law School.

Desde DQSconsulting se ha realizado la implantación de Dynamics365 for Sales en Azure consiguiendo disminuir los costes de ESERP en un 50%.

La institución educativa ha apostado por Microsoft Dynamics 365 for Sales, uno de los productos más potentes del mercado y apoyado en Inteligencia Artificial contextual, con el objetivo de aunar todas sus plataformas consiguiendo un avance positivo en el control y uso de los datos por parte de los usuarios.


“Gracias a nuestra unión con DQS, hemos aumentado nuestras capacidades y eficiencia”


En palabras de Ignasi Estéban, CIO de ESERP, “tras la implantación de Dynamics 365 on-line hemos dado un salto cualitativo en nuestros sistemas de gestión desde el punto de vista organizativo, funcional, técnico-operativo y de satisfacción en nuestros usuarios” .

Gracias a la migración a Dynamics 365, ESERP ha conseguido soportar todos sus procesos de negocio actuales, como la organización, la promoción, la venta y la relación con los miembros de su empresa desde una misma plataforma.

Las mejoras han sido exponenciales, tanto a nivel de continuidad como de seguridad gracias a las copias sincronizadas y duplicadas. Además, se ha producido una mejora en los procesos de captación, matriculación y otras gestiones administrativas gracias a la plataforma Power BI.

Francisco Enseñat, director  general ejecutivo de la escuela asegura que “gracias a nuestra unión con DQS, hemos aumentado nuestras capacidades y eficiencia, lo cual nos ha permitido de manera exponencial una mejora en la planificación de nuestros recursos y su uso eficiente, lo cual ha redundado en el beneficio de nuestros alumnos”.


¿Quieres convertir tu empresa en un caso de éxito? 

En DQSconsulting nos encargamos de mejorar todos los procesos y aumentar la productividad de tu negocio.


Si este artículo te ha parecido interesante, ¿por qué no lo compartes?

Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

¿Te ha gustado el contenido?

Publicaciones relacionadas

¿Quieres recibir nuestras novedades y ofertas?

Apúntate para ser el primero en enterarte de nuestros webinarios gratuitos, los recursos que os ponemos a disposición, nuestras noticias, etc.

Acepto la política privacidad

¡Bienvenid@! Te has suscrito correctamente a nuestros mailings. Prometemos solamente enviarte información relevante y de calidad.