DQSconsulting-Microsoft-Dynamics-365-ERP

¡Adiós Microsoft AX! ¡Hola Microsoft Dynamics 365!

¡Adiós Microsoft AX! ¡Hola Microsoft Dynamics 365!

> Microsoft pone fin al soporte para Microsoft AX 2009, 2012 y AX 2012 R2

> Ni revisiones de seguridad ni actualizaciones reglamentarias para Dynamics AX 2009 SP1, AX 2012 o AX 2012 R2

> Microsoft Dynamics 365: mayores funcionalidades de los sistemas ERP y CRM cloud

¡Adiós Microsoft AX! ¡Hola Microsoft Dynamics 365!

DQSconsulting-Microsoft-Dynamics-365-ERP

El pasado 9 de octubre de 2018 finalizo el soporte general para Dynamics AX 2009 Service Pack 1 (SP1), Dynamics AX 2012 y Dynamics AX 2012 R2. A partir de ahora, Microsoft solo proporcionarán revisiones de seguridad para estas tres versiones durante el período de soporte, el cual concluirá de forma definitiva el 12 de octubre de 2021.

Microsoft proseguirá realizando revisiones de seguridad, revisiones sin seguridad y actualizaciones reglamentarias para Dynamics AX 2012 R3 hasta el 12 de octubre de 2021.

Desde Microsoft se recomienda a los clientes que actualicen a la última versión de Dynamics 365 for Finance and Operations, desde cada una de las versiones anteriores.

En caso de ser cliente de Dynamics AX 2009 Service Pack 1, Microsoft nos informa de que deben usar la herramienta de migración disponible. Para el caso de los clientes de Dynamics AX 2012 y Dynamics AX 2012 R2, estos deben actualizarse a Dynamics 365 for Finance and Operations a través de Dynamics AX 2012 R3 utilizando la herramienta de actualización disponible.

 


Microsoft ya ha anunciado que no se aceptarán las solicitudes de revisiones que no estén relacionadas con la seguridad o actualizaciones reglamentarias del producto.


 

Es importante destacar, que los clientes de Premier Extended Hotfix Support o de Unified Support Advanced y Performance Levels, no podrán obtener ni revisiones de seguridad ni las actualizaciones reglamentarias. Ninguna de ellas estará disponible para Dynamics AX 2009 SP1, Dynamics AX 2012 o Dynamics AX 2012 R2 durante la fase de soporte extendido del ciclo de vida del producto.

Microsoft ya ha anunciado que no se aceptarán las solicitudes de revisiones que no estén relacionadas con la seguridad o actualizaciones reglamentarias del producto. Sin embargo, Microsoft continuará realizando revisiones de seguridad, revisiones no relacionadas con la seguridad y actualizaciones reglamentarias para Dynamics AX 2012 R3 durante ese período de soporte general, hasta el 12 de octubre de 2021.

 

 

 

Para los usuarios de Dynamics AX 2009 Service Pack 1, Dynamics AX 2012 y Dynamics AX 2012 R2 que se estén preguntando si seguirán obteniendo actualizaciones reglamentarias, la respuesta a su pregunta es negativa, no disfrutaran de más actualizaciones. Desde Microsoft han anunciado que proporcionarán actualizaciones reglamentarias para Dynamics AX 2009 SP1, AX 2012 y AX 2012 R2 solo en caso de cambios regulatorios con las fechas de aplicación de la ley anteriores al 9 de octubre de 2018.

Desde Microsoft nos recomiendan actualizar nuestro producto al nuevo Dynamics 365, herramienta completamente integrada dentro de Office 365.

Microsoft Dynamics 365 nos permite adoptar las mejores funcionalidades de los sistemas ERP y CRM bajo un entorno cloud. Una única plataforma con una combinación infinita de servicios, bajo un modelo de datos común, que nos ayuda a integrar procesos en los que el cruce de información permite optimizar la gestión de nuestra organización. Todo ello gracias a Apps específicamente desarrolladas para cada uno de los procesos clave de cada negocio.

 


En DQSconsulting sabemos que la elección de un software de gestión es una decisión de gran importancia para cualquier empresa ya que una vez implantado, será una herramienta clave para todos los departamentos de la organización.


 

DQSconsulting cuenta con un equipo de 28 consultores. El portfolio de productos y servicios ofrecido está centrado fundamentalmente en el ámbito del ERP, tanto en las versiones anteriores —Dynamics Axapta— como en la versión más reciente Microsoft Dynamics 365.

 

DQSconsulting, líder en Microsoft Dynamics 365

.

Si este artículo te ha parecido interesante, ¿por qué no lo compartes?

Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

¿Te ha gustado el contenido?

Publicaciones relacionadas

¿Quieres recibir nuestras novedades y ofertas?

Apúntate para ser el primero en enterarte de nuestros webinarios gratuitos, los recursos que os ponemos a disposición, nuestras noticias, etc.

Acepto la política privacidad

¡Bienvenid@! Te has suscrito correctamente a nuestros mailings. Prometemos solamente enviarte información relevante y de calidad.