Más de 400 nuevas funciones para Dynamics 365

Más de 400 nuevas funciones para Dynamics 365

El pasado agosto, Microsoft trajo a Dynamics 365 la segunda ola de actualizaciones de 2019.

Inicialmente, se presentaron 74 nuevas capacidades y funciones, todas ellas dirigidas a diversas aplicaciones que forman parte del conjunto de servicios de planificación de recursos empresariales de Microsoft. Éstas incluyen Dynamics 365 para Ventas, Marketing, Servicio al Cliente, Servicio de Campo, Finanzas y Operaciones, y Retail, así como la Power Platform que comprende PowerApps, Flow y Power BI.

Actualmente, los usuarios ya disponen del paquete con más de 400 nuevas actualizaciones de funciones. Este hecho ha convertido esta segunda ola de lanzamientos en uno de los planes de mejora más grandes de la historia de Dynamic365. De igual manera, muchas de las aplicaciones Cloud, recientemente lanzadas por Microsoft, también están siendo renovadas.

A finales de septiembre, salieron al mercado nuevas aplicaciones de inteligencia artificial dirigidas a los usuarios empresariales, entre las que se incluyen Dynamics 365 Product Insights, Commerce y Connected Store. Junto con esto, también se introdujeron capacidades adicionales para los servicios ya existentes. Además, Dynamics 365 Fraud Protection también está ya disponible.

En referencia a Power BI, también encontramos una amplia gama de nuevas características relacionadas directamente con una plataforma unificada para BI empresarial y análisis de autoservicio. De la misma manera, otras aplicaciones de la Power Plataform están siendo sometidas a diversas actualizaciones, como por ejemplo en el caso de AI Builder para Power Apps y Flow.

En el siguiente video del Microsoft Business Applications Virtual Launch Event , podemos ver y entender las funciones de las nuevas actualizaciones que han llegado a Dynamics 365 con detalle.

Si este artículo te ha parecido interesante, ¿por qué no lo compartes?

Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

¿Te ha gustado el contenido?

Publicaciones relacionadas

¿Quieres recibir nuestras novedades y ofertas?

Apúntate para ser el primero en enterarte de nuestros webinarios gratuitos, los recursos que os ponemos a disposición, nuestras noticias, etc.

Acepto la política privacidad

¡Bienvenid@! Te has suscrito correctamente a nuestros mailings. Prometemos solamente enviarte información relevante y de calidad.