Usuario: “Los ERPs tienen muchos módulos con muchas opciones y los usuarios se pierden”

Usuario: “Los ERPs tienen muchos módulos con muchas opciones y los usuarios se pierden”

Usuario: “Los ERPs tienen muchos módulos con muchas opciones y los usuarios se pierden”

1200 683 DQSconsulting

Para poder escoger las soluciones más eficientes para cada empresa, es necesario llevar a cabo un análisis de las características de los ERP. Para hacerlo, es importante determinar las necesidades y objetivos de cada compañía, para poder implementar los sistemas de gestión más adecuados.

Actualmente, una gran variedad de funcionalidades de Dynamics 365 for Finance and Operations que pueden ayudar a una empresa a crecer y a ganar flexibilidad, así como a mejorar su productividad.

Las funciones de Dynamics 365 Finance Dynamics 365 Supply Chain Management son necesarias para personalizar el enfoque de planificación de los recursos empresariales de toda compañía. Además, es necesario integrarlas con los demás sistemas del negocio para poder optimizar las tareas.

Cómo simplificar la pantalla del usuario

Para poder simplificar la pantalla del usuario con estas dos aplicaciones (Finance y Supply Chain Management) es necesario configurar los espacios de trabajo y conseguir crear páginas que estén resumidas con listados y enlaces que incluyan las operaciones más habituales que llevan a cabo la mayoría de los usuarios. Hacerlo mejorará la experiencia de los clientes y hará que tengan una opción más favorable de la empresa en cuestión.

Hoy en día es muy importante implementar módulos que sean prácticos y útiles para no perder usuarios en el proceso de compra o adquisición de un servicio. Para hacerlo, es necesario indagar en las necesidades de los consumidores y conocer las tendencias actuales del mercado.

Implementar sistemas que mejoren la experiencia del usuario es fundamental para fidelizar los clientes y conseguir que sigan confiando en la compañía.

Por qué automatizar y modernizar las operaciones financieras

Automatizar y modernizar las operaciones financieras globales con la implementación de Dynamics 365 Finance es una forma de supervisar el rendimiento en tiempo real de la empresa y de crear planes de mejora. Asimismo, ayuda a pronosticar los resultados futuros y a tomar decisiones que sean coherentes con los objetivos de la organización y que beneficien su crecimiento.

Cómo ayuda a mejorar la experiencia de los usuarios visibilizar las operaciones globales

Con la implementación de Dynamics 365 Supply Chain Management se pueden reunir diferentes recursos y tener visibilidad de todas las operaciones de la compañía a nivel global. De este modo, es mucho más sencillo mejorar la productividad de la empresa haciendo referencia a la facturación y la cadena de suministro. Además, tener controladas las operaciones ayuda a implementar planes de mejora para la organización y a tener controladas las acciones y relaciones con los clientes.

En definitiva, es necesario analizar los diferentes módulos de los ERP y simplificarlos. De este modo, se evitará que los usuarios se pierdan y que acudan a otra compañía. Automatizar las tareas y tener un mayor control de los gastos y de las operaciones puede ayudar a ganar visibilidad y a mejorar la experiencia de los usuarios.

Deja un comentario

¿Quieres recibir nuestras novedades y ofertas?

Apúntate para ser el primero en enterarte de nuestros webinarios gratuitos, los recursos que os ponemos a disposición, nuestras noticias, etc.

Acepto la política privacidad

¡Bienvenid@! Te has suscrito correctamente a nuestros mailings. Prometemos solamente enviarte información relevante y de calidad.