DQS ha estado en la jornada de Universitat-Empresa organizada por la UIC

DQS ha estado en la jornada de Universitat-Empresa organizada por la UIC (Universitat Internacional de Catalunya)

DQS ha estado en la jornada de Universitat-Empresa organizada por la UIC (Universitat Internacional de Catalunya)

Hoy hemos asistido a la jornada de Universitat-Empresa organizada por la UIC (Universitat Internacional de Catalunya). Nuestro objetivo es captar talento para incorporarse a nuestro DQSteam donde puedan formarse y evolucionar profesionalmente. El stand lo han atendido Lourdes Soage (Responsable de RRHH) y Jorge Sarrias (Project Manager).

Se han acercado a nuestro stand estudiantes de ADE, doble grado de ADE e ingeniería interesados en realizar sus prácticas a partir del mes de enero.

Las principales inquietudes de los candidatos que se han acercado a vernos eran:

  • Conocer en qué consistía propiamente la actividad de la consultoría donde se les ha explicado la importancia de poder entender las necesidades de nuestros clientes y saberlas trasladar a una solución informática.
  • Conocer qué podía ofrecerles en su carrera profesional trabajar con tecnologías como las que hemos presentado. La implantación de un ERP/CRM es la mejor excusa para entender cómo funcionan las empresas.

Desde DQS les ofrecemos:

  • La posibilidad de integrarse en un equipo multidisciplinar; clave para la implantación en las soluciones que ofrecemos.
  • Poder participar en proyectos de implantación de ERP y CRM que permiten conocer de una manera muy transversal la realidad de los negocios de nuestros clientes. Es la mejor oportunidad para poder entender y poner en práctica todo el conocimiento adquirido en la carrera. En particular, es especialmente interesante para aquellos candidatos que han cursado dobles titulaciones ADE + Ingeniería que aún pueden sacar un mayor provecho de las dos grandes patas de Microsoft 365 Finance & Operations.
  • Acompañamiento en este proceso de aprendizaje de nuestros consultores senior.
  • Formación y certificación oficial emitida por Microsoft.

Gracias a todos los alumnos que os habéis interesado en nosotros y habéis venido a vernos.

Si no has podido asistir y te interesa nuestra oferta, contáctanos.

Si este artículo te ha parecido interesante, ¿por qué no lo compartes?

Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

¿Te ha gustado el contenido?

Publicaciones relacionadas

¿Quieres recibir nuestras novedades y ofertas?

Apúntate para ser el primero en enterarte de nuestros webinarios gratuitos, los recursos que os ponemos a disposición, nuestras noticias, etc.

Acepto la política privacidad

¡Bienvenid@! Te has suscrito correctamente a nuestros mailings. Prometemos solamente enviarte información relevante y de calidad.