Ayudamos a Kento Digital Printing a anticiparse a las necesidades futuras de sus clientes

Ayudamos a Kento Digital Printing a anticiparse a las necesidades futuras de sus clientes

DQSconsulting acaba de iniciar un proyecto de implantación del ecosistema de soluciones de Microsoft en KENTO Digital Printing a través de su equipo de Microsoft Customer Engagement.

Kento Digital Printing, una nueva empresa con más de 30 años de experiencia. Sus socios fundadores Javier Quesada y Pedro Benito, cuentan con una extensa trayectoria profesional en los aspectos clave de la industria del packging en cartón ondulado.

Profesionales de la impresión digital inkjet, en alianza con Celmacch, reconocido especialista en Flexo HD. Creadores de Kento Hybrid, la primera máquina híbrida flexo HD + inket digital.

A finales de 2020 implantaron el ERP de Microsoft Dynamics 365 Business Central, como back office financiero para la gestión empresarial. Y en el segundo trimestre de 2021, Kento implantará de la mano de DQSconsulting la solución CRM para monitorizar la relación con el cliente en procesos lead to cash, gracias a Microsoft Dynamics 365 Sales como solución CRM del ciclo de venta y complementarla con Microsoft Dynamics 365 Customer Service para la atención al cliente y aunar así la información que afecta a cada cliente.

Los principales objetivos son:

  • Disponer de un sistema de información que ayude a proporcionar un soporte técnico eficaz y eficiente
  • Omnicanalidad: WhatsApp, Portal Customer Service y ChatBot en la web de Kento.
  • Integrar funcionalidad Dynamics 365 Remote Assist
  • Contar con una solución escalable, accesible desde cualquier punto del mundo con conexión a internet y desde cualquier dispositivo.
  • Solución 100% Saas para ahorro de costes de infraestructura.

Ecosistema de Soluciones Microsoft

Kento implantará las soluciones de:

  • Dynamics 365 Sales Enterprise
  • Dynamics 365 Customer Service
  • Portals
  • Remote Assist
  • Dynamics 365 Business Central (ya en uso)

El equipo especialista en soluciones Microsoft Customer Engagement de DQSconsulting será el responsable de la implantación y soporte. Ayudaremos a Kento a anticiparse a las necesidades futuras de sus clientes mejorando más aún su satisfacción.

Si este artículo te ha parecido interesante, ¿por qué no lo compartes?

Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

¿Te ha gustado el contenido?

Publicaciones relacionadas

¿Quieres recibir nuestras novedades y ofertas?

Apúntate para ser el primero en enterarte de nuestros webinarios gratuitos, los recursos que os ponemos a disposición, nuestras noticias, etc.

Acepto la política privacidad

¡Bienvenid@! Te has suscrito correctamente a nuestros mailings. Prometemos solamente enviarte información relevante y de calidad.