Impartner y WorkSpan llegan a Dynamics 365

Impartner y WorkSpan llegan a Dynamics 365

Si su organización está dirigida por Partners y depende de canales indirectos como uno de los principales impulsores del crecimiento de su negocio, la elección de la solución adecuada para la gestión de las relaciones con los Partners es clave para impulsar economías de escala.

El 95% de los ingresos comerciales de Microsoft fluyen directamente a través de su ecosistema de Partners. Más de 7.500 empresas se unen a este cada mes y son estos Partners los que ayudan a Microsoft a lograr más, ya que ellos están cerca de los clientes.

La semana pasada, el gigante de Redmond, anunciaba su partnership con dos de los mejores proveedores de aplicaciones de gestión de canal, Impartner y WorkSpan.

Los usuarios de Dynamics 365 for Sales ahora podrán acelerar sus ingresos de una manera más rápida con sus Partners.

Veamos a continuación cómo Microsoft Dynamics se asocia con Impartner y WorkSpan.

Impartner

Impartner y Microsoft han unido fuerzas con el objetivo de dinamizar su canal. Ahora, podrá extender el proceso de ventas y la visibilidad del pipeline de su equipo en Dynamics 365 for Sales a sus socios con la solución de gestión de relaciones con Partners de Impartner. La plataforma Impartner PRM nos proporciona una gran selección de módulos, llave en mano, para configurar su PRM de acuerdo con las necesidades de su canal.

Algunos de los puntos más destacados son:

  • Gestionar las ventas indirectas con el mismo nivel de conocimiento y escrutinio que para gestionar las ventas directas

En lugar de confiar y esperar las revisiones trimestrales del negocio, los equipos de ventas del canal y sus Partners de ventas indirectos podrán comunicarse y pasar información crítica de un lado a otro a través del portal las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Gracias a ello, podremos abrir la caja negra de las ventas del canal y eliminar la sorpresa de la producción de ingresos (o la falta de ella) del canal indirecto. Nuestros clientes no sólo podrán ver el canal de su pipeline, sino que ahora podrán reportarlo y administrarlo, todo desde Dynamics 365.

  • Proporcionar a los socios de ventas indirectos una única experiencia para acceder a todas las herramientas de habilitación y hacerlas efectivas

Impartner facilita a los Partners la gestión de clientes potenciales y oportunidades de negocio, la solicitud y el uso de fondos de marketing cooperativo, la formación y certificación sobre ofertas de productos, la actualización de los objetivos e incentivos empresariales y mucho más, todo ello a través de un portal perfectamente personalizado que se ajusta a las especificaciones de su organización.

  • Aportar proceso y disciplina al canal de ventas indirecto

Impartner nos proporciona un conjunto unificado de herramientas de análisis y gestión que se alinean perfectamente con el conglomerado de herramientas de Microsoft utilizadas tradicionalmente para gestionar el canal de ventas directas. Descubra cómo la colaboración entre Microsoft e Impartner ofrece nuevas formas en las que los equipos de ventas indirectas pueden interactuar más eficazmente con los Partners.

WorkSpan

La integración entre WorkSpan y Dynamics 365 permite la colaboración y una mayor alineación de los movimientos de ventas entre los equipos de ventas internos y los equipos de Partners. Los primeros tendrán mayor confianza en los equipos de los segundos, lo que conducirá a una mayor velocidad de ventas y a un aumento de los ingresos de las asociaciones.

Con WorkSpan Ecosystem Cloud, su empresa podrá organizar movimientos de ventas de varios Partners y de Partner a Partner, y presentar ofertas de extremo a extremo para permitir las mejores experiencias a los clientes.

Esta nueva integración proporciona mejoras a Dynamics 365:

  • Oportunidades en Dynamics sincronizadas con WorkSpan

Las nuevas oportunidades de colaboración y partnership, los productos y las actualizaciones disponibles en Dynamics se sincronizan automáticamente con WorkSpan. Gracias a éste, su empresa puede compartir de forma segura los datos de oportunidades críticas con nuestros socios y garantizar que la etapa de ventas desencadene las actividades adecuadas de los Partners.

  • Visión en tiempo real del compromiso y contribución de los Partners, desde Dynamics 365

Los equipos de ventas de Dynamics podrán ver el progreso de la oportunidad conjunta en WorkSpan. También podrán observar  las actividades de los Partners, como reuniones con los clientes, desarrollo de garantías y puntos de contacto, además de comprometerse directamente con los equipos de sus Partners para acelerar la operación.

Éstas son las mejoras que Impartner y WorkSpan nos traen a Microsoft Dynamics 365. Descubra cómo Impartner y WorkSpan ayudan a innovar y hacer crecer sus canales y los de sus Partners.

Si este artículo te ha parecido interesante, ¿por qué no lo compartes?

Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

¿Te ha gustado el contenido?

Publicaciones relacionadas

¿Quieres recibir nuestras novedades y ofertas?

Apúntate para ser el primero en enterarte de nuestros webinarios gratuitos, los recursos que os ponemos a disposición, nuestras noticias, etc.

Acepto la política privacidad

¡Bienvenid@! Te has suscrito correctamente a nuestros mailings. Prometemos solamente enviarte información relevante y de calidad.