¿Hay manuales de D365FO?

¿Hay manuales de D365FO?

¿Hay manuales de D365FO?

1200 657 DQSconsulting

Debido a su versatilidad y la cantidad de funcionalidades que ofrece, muchos usuarios se preguntan si hay manuales de D365FO disponibles.

La respuesta es que no solamente hay manuales de Dinamycs 365 for Finance and Operations, sino que estos abarcan una amplia variedad de títulos y formatos.

¿Qué formatos de manuales hay disponibles?

Los manuales para todos los programas de D365 se pueden encontrar en todos los formatos, desde los más clásicos, como los libros en papel, hasta en los más actuales como los sistemas de ayuda contextual.

Manuales en formato papel y electrónico

Al tratarse de un software tan utilizado por las empresas, existe una vasta colección de títulos para la consulta y formación de sus usuarios. Estos se pueden encontrar en librerías físicas en formato papel y, por supuesto, en librerías online donde también los podremos adquirir para consultar como libros electrónicos.

Existen varios autores que han publicado al respecto para varios niveles de dificultad y que se pueden encontrar fácilmente consultando en las librerías de Internet más conocidas.

Manuales en formato digital

Como todo software ampliamente utilizado, existen varios lugares de referencia en Internet donde poder consultar y formarse sobre su uso. Microsoft pone a disposición de sus usuarios una amplia variedad de fuentes de documentación donde se puede aprender el uso de D365 desde cero o consultar detalles de las aplicaciones siendo un usuario avanzado de las mismas.

Ayuda contextual

Adicionalmente, se puede emplear la ayuda que la propia aplicación pone a su disposición que usa el contexto para indicar a los usuarios los pasos necesarios que deben seguir para realizar procesos. En este sentido, resulta especialmente llamativo el sistema de realidad mixta que ha implementado Microsoft y que permite generar instrucciones paso a paso para formar a los empleados en tareas específicas.

¿Dónde puedo encontrar documentación sobre D365FO?

Como ya se ha dicho, Microsoft dispone de una plataforma de formación y ayuda para sus usuarios, donde se pueden encontrar los manuales e instrucciones para D365FO y demás software relacionado. Además, existen numerosas páginas que también han desarrollado manuales y tutoriales para aprender a utilizarlos.

¿Cuánto cuestan los manuales?

Como en todo, los precios varían en función del formato y el nivel de especificación. Dependerá de las necesidades de cada uno elegir el título o formato que más se adecua a sus necesidades. En el caso de los sistemas más sofisticados, como la formación, debe añadirse el coste del hardware empleado para la realidad mixta, como las gafas especiales para poder ver las imágenes, vídeos y hologramas 3D que se superponen al campo de visión.

Como se puede ver, existe una amplia variedad de formatos en los que hay manuales de D365FO para los usuarios pueden elegir el más apropiado a sus preferencias.

Deja un comentario

¿Quieres recibir nuestras novedades y ofertas?

Apúntate para ser el primero en enterarte de nuestros webinarios gratuitos, los recursos que os ponemos a disposición, nuestras noticias, etc.

Acepto la política privacidad

¡Bienvenid@! Te has suscrito correctamente a nuestros mailings. Prometemos solamente enviarte información relevante y de calidad.