Guía de iniciación a Microsoft Teams, el mejor aliado del teletrabajo

Guía de iniciación a Microsoft Teams, el mejor aliado del teletrabajo

Guía de iniciación a Microsoft Teams, el mejor aliado del teletrabajo

En estos momentos es imprescindible contar con una herramienta de teletrabajo fiable y segura. Y la mejor herramienta del teletrabajo sin duda es Microsoft Teams. Tanto por estabilidad, calidad de las videollamadas y su clara política de privacidad.

Para fomentar el uso de Microsoft Teams te presentamos un manual de iniciación a Microsoft Teams en castellano en un práctico PDF que podrás consultar desde cualquier dispositivo. Rellena el formulario y te lo enviamos en unos minutos.

 

Microsoft Teams: La mejor solución para trabajo remoto

Microsoft Teams nació con el leit motive de fomentar la comunicación entre los miembros de una organización, clientes y colaboradores, para conseguir establecer un contacto permanente y de calidad, independientemente, de la ubicación en la que se encuentren cada uno de ellos. Y el hecho de poder compartir documentos e información a tiempo real con todos los participantes la convierten en una de las aplicaciones con mayor relevancia en el mundo empresarial.

También te recomendamos echarle un vistazo a este video sobre el teletrabajo con Microsoft Teams grabado a mitad de marzo de 2020:

Si tienes cualquier tipo de duda o consulta relacionada con éste u otros productos no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Si este artículo te ha parecido interesante, ¿por qué no lo compartes?

Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

¿Te ha gustado el contenido?

Publicaciones relacionadas

¿Quieres recibir nuestras novedades y ofertas?

Apúntate para ser el primero en enterarte de nuestros webinarios gratuitos, los recursos que os ponemos a disposición, nuestras noticias, etc.

Acepto la política privacidad

¡Bienvenid@! Te has suscrito correctamente a nuestros mailings. Prometemos solamente enviarte información relevante y de calidad.