📢 Webinario: Firma tus documentos online de forma sencilla y con plena validez legal

📢 Firma tus documentos online de forma sencilla y con plena validez legal

📢 Firma tus documentos online de forma sencilla y con plena validez legal

Desde DQSconsulting os queremos presentar la solución de Docuten que implantamos para la firma electrónica. De acuerdo con el Reglamento Europeo (Nº910/2014) de Firma Electrónica son firmas seguras y legalmente válidas.

Docuten es especialista en firma electrónica con clientes del calibre de Desigual, Louis Vuitton, Estrella Galicia o Cabify.

La actual crisis del COVID-19 ha empujado a las empresas españolas a lanzarse al teletrabajo a marchas forzadas. Antes de esta crisis sanitaria, tan solo el 4,3% de los empleados activos teletrabajaba en su domicilio. En cambio, las cifras actuales hablan de un 88% de empresas españolas que han optado, total o parcialmente, por esta opción para poder seguir desarrollando su actividad.

Una de las gestiones más recurrentes y reiterativas que ocurren en las oficinas son las operaciones relacionadas con la firma de documentos. Ya sea para estipular nuevos contratos comerciales, confirmar pedidos de compra o acordar trámites financieros, el proceso de firma siempre está presente.

En DQSconsulting confiamos en una de las soluciones líderes de firma digital proporcionada por la empresa gallega Docuten, distribuida en España por Innova Advanced Consulting que permite la firma desde su plataforma pero también directamente desde los ERPs de Microsoft a través de Docuten eSign.

Ahora que parece que el teletrabajo y las firmas electrónicas jurídicamente vinculantes han venido para quedarse más allá del COVID-19, es muy interesante que contéis con una plataforma fiable, sencilla y asequible para centralizar todos vuestros procesos de firma.

Aquí tenéis la grabación de un webinario explicando lo que Docuten puede hacer por vosotros:

Y aquí la presentación que se muestra en el mismo

Si necesitáis más información podéis poneros en contacto con Ignacio Centelles:

Si este artículo te ha parecido interesante, ¿por qué no lo compartes?

Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

¿Te ha gustado el contenido?

Publicaciones relacionadas

¿Quieres recibir nuestras novedades y ofertas?

Apúntate para ser el primero en enterarte de nuestros webinarios gratuitos, los recursos que os ponemos a disposición, nuestras noticias, etc.

Acepto la política privacidad

¡Bienvenid@! Te has suscrito correctamente a nuestros mailings. Prometemos solamente enviarte información relevante y de calidad.