quien

QUIÉN

DQSconsulting es una consultora multinacional que ofrece soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas y outsourcing. La compañía alcanzó una facturación de 691 millones de euros en el último ejercicio fiscal. En la actualidad, cuenta con más de 13.000 profesionales distribuidos en sus oficinas y centros de alto rendimiento de 14 países.

IMPLEMENTACIÓN

A partir de soluciones Dynamics, se creó, para la oficina de Londres y sus clientes, un equipo ubicado en Barcelona que proporciona servicios de mantenimiento de manera integral.

Hoy también contamos con oficinas en Madrid y Valencia.

DESARROLLO

  • Diseño e implantación del modelo global de soporte
  • Soporte 1er y 2º nivel
  • Evolutivos
  • Mantenimiento infraestructuras Dynamics AX

EVOLUCIÓN DEL OUTSOURCING

dqs-consulting

El incremento tanto de la complejidad como del volumen de servicios externalizados ha generado para algunos clientes la necesidad de cortar con un equipo especializado para el governance de los servicios

dqs-consulting

La gestión efectiva de la externalización depende, en buena medida, de la estrategia de sourcing utilizada. Es clave adaptarla al modelo “base” elegido (ej. Sourcing Selectivo, Sourcing Prime Contractor”)

dqs-consulting

El nivel medio de excelencia de los proveedores de outsourcing TIC está mejorando, pero está todavía lejos de cumplir por completo las expectativas de los clientes