Dynamics 365: ¿Cómo podemos gestionar de forma más eficiente las llamadas telefónicas de los clientes?

Dynamics 365: ¿Cómo podemos gestionar de forma más eficiente las llamadas telefónicas de los clientes?

Dynamics 365: ¿Cómo podemos gestionar de forma más eficiente las llamadas telefónicas de los clientes?

Gestionar las llamadas telefónicas dentro de una empresa puede resultar una tarea complicada. Por otro lado, puede suponer una pérdida de tiempo, como al realizar las marcaciones. Departamentos como el de captación de clientes o ventas se pueden ver afectados por ello. ¿Cómo se hace más eficiente la gestión de llamadas? Dynamic 365 puede ser la solución.

Gracias a este software se pueden gestionar las llamadas de una manera más eficiente. Una herramienta diseñada para mejorar la operativa de un call center se puede convertir en la aliada perfecta para reducir los costes de la compañía.

Una forma de gestionar y controlar cada llamada

La atención al cliente es fundamental en cualquier fase del proceso, desde la captación a la postventa. En la actualidad una buena parte del proceso se efectúa por teléfono por lo que es imprescindible gestionar de manera correcta esta atención.

Todo ello puede repercutir en la imagen de marca y en la opinión que acabe teniendo el cliente sobre la compañía. Por lo tanto resulta imprescindible ser eficiente en aspectos clave como por ejemplo:

  • Rapidez para solucionar problemas
  • Reducir el tiempo de espera
  • Contactar a las horas indicadas por el cliente

Todo ello conlleva la necesidad de trabajar de la mano de un servicio como Dynamics 365. Permitirá que estos factores giren en beneficio de la empresa, generando una grata opinión por parte del cliente.

Una plataforma vertical

Gracias a esta plataforma la información se almacena en un solo lugar. Eso sí, cuenta con una gran variedad de soluciones para cada área del negocio. Gracias a ellos se puede lograr una mejora en la comunicación interna de los diferentes departamentos.

El marcador de softphone, una de sus grandes características

La venta remota es una parte fundamental de una inmensa mayoría de empresas en la actualidad. Los especialistas en ventas de la compañía se comunican con potenciales clientes a través del teléfono y es necesario que cuenten con las herramientas adecuadas. ¿Cuál es el objetivo de Dynamic 365?

Simplificar y hacer más ágiles estas comunicaciones permite que se pueda contactar con un mayor número de clientes y conseguir un mayor ratio de ventas. Dynamics 365 dispone de una extensión dedicada a esta parte del negocio, que tiene como objetivo que las conversaciones se vuelvan más rentables para la empresa.

La posibilidad de integrarse con el proveedor telefónico de la compañía permite acceder un gran número de funcionalidades. Marcar directamente desde el navegador, controlar el tiempo que se invierte en la llamada o visualizar la ficha del cliente son algunas de ellas.

Una plataforma para toda la empresa

Las diferentes extensiones de las que dispone Dynamics 365 permiten adecuarse a las necesidades de cada empresa y a los diferentes departamentos como por ejemplo el de ventas a través de Dynamics 365 Sales.

Si este artículo te ha parecido interesante, ¿por qué no lo compartes?

Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

¿Te ha gustado el contenido?

Publicaciones relacionadas

¿Quieres recibir nuestras novedades y ofertas?

Apúntate para ser el primero en enterarte de nuestros webinarios gratuitos, los recursos que os ponemos a disposición, nuestras noticias, etc.

Acepto la política privacidad

¡Bienvenid@! Te has suscrito correctamente a nuestros mailings. Prometemos solamente enviarte información relevante y de calidad.