Dynamics 365 Customer Insights: ¿Puedo importar entidades y texto de campo traducidos a una aplicación?

Dynamics 365 Customer Insights: ¿Puedo importar entidades y texto de campo traducidos a una aplicación?

2560 1709 DQSconsulting

El software de gestión empresarial Dynamics 365 Customer Service Insights mejora en gran medida la experiencia de atención al cliente, haciendo que se tomen las mejores decisiones para generar un impacto positivo.

¿Qué información proporciona el software?

Se obtienen datos sobre las métricas de rendimientos, los datos operativos o las tendencias emergentes del sistema para el servicio de atención al cliente. Incorpora paneles integrados y gráficos interactivos que resaltan las áreas de mejora para evaluar y responder a los indicadores claves de rendimiento.

¿Qué inteligencia usa Customer Service Insights?

El software utiliza la inteligencia artificial, agrupando los casos por temas a partir de la comprensión de lenguaje natural. Estos temas son los que permiten detectar las tendencias más actuales, ayudando a identificar las áreas que pueden resultar problemáticas y mejorando la opinión de la marca. Si los problemas se identifican y se solucionan antes de que lleguen a afectar a los clientes, la experiencia con el servicio resulta mucho mejor.

¿Cómo importar entidades y texto de campo traducidos a una aplicación con Dynamics 365 Customer Insights?

Cuando hay un texto de entidad o de campo que ha sido personalizado con etiquetas o con valores de una lista desplegable, es conveniente dar la posibilidad a los usuarios de no trabajar solo con la versión del idioma base del texto. Es necesario exportar las cadenas de texto de todas las personalizaciones para traducirlas a los idiomas que se utilicen en la organización o empresa.

Una vez hecha la traducción se deben importar las cadenas de texto traducidas en el entorno. Así los usuarios podrán aprovechar los cambios. Este archivo importado debe estar comprimido y contener los archivos CrmTranslations.xml y [Content_Types].xml en la raíz.

Hay que tener en cuenta que no se puede importar texto traducido con más de 500 caracteres. Si alguno de los elementos del archivo supera este límite se producirá un error al realizar la importación. Si esto ocurre, se debe revisar la línea que produjo el error, reducir el número de caracteres y repetir el proceso de importación. Tras cada importación de texto traducido se han de publicar las personalizaciones.

Pasos a seguir para importar entidades y texto de campo traducidos a una aplicación con Dynamics 365 Customer Insights

  1. Comprobar que el rol de seguridad sea de Administrador del sistema o de Personalizador del sistema o permisos equivalentes.

  2. En el explorador de soluciones, en la barra de herramientas Acciones, seleccionar Importar traducciones.

  3. En el cuadro de diálogo Importar texto traducido, especificar el archivo que contiene el texto traducido y, a continuación, seleccionar Importar.

  4. Cuando finalice la importación, seleccionar Cerrar.

Dynamics 365 Customer Insights es una herramienta enfocada a fortalecer el crecimiento de las empresas de una manera óptima, aportando soluciones que hagan que el servicio a los clientes sea de 10.

Deja un comentario

¿Quieres recibir nuestras novedades y ofertas?

Apúntate para ser el primero en enterarte de nuestros webinarios gratuitos, los recursos que os ponemos a disposición, nuestras noticias, etc.

Acepto la política privacidad

¡Bienvenid@! Te has suscrito correctamente a nuestros mailings. Prometemos solamente enviarte información relevante y de calidad.