DQSconsulting-Dynamics365-ERP-SERVICIOS-RRHH-7

Servicios para la dirección de Recursos Humanos

Servicios para la dirección de Recursos Humanos

> Descubre como transformar tu departamento de RR.HH. hacia la gestión integral de talento

> Conoce nuestras soluciones para conseguir una transformación de manera rápida, sencilla y con valor para nuestro cliente

> Identificar, capturar, gestionar y motivar el talento; acciones clave para transformar nuestro departamento de RR.HH.

SERVICIOS PARA LA DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS

DQSconsulting-Dynamics365-ERP-SERVICIOS-RRHHDurante los últimos años, la evolución de la función de RR.HH. se ha focalizado en conseguir un rol más estratégico dentro de las compañías, transformando el área hacia la gestión integral del talento, el acercamiento al negocio y la participación en los procesos de transformación.

La gestión integral del talento nos ayudará y facilitará crear una marca como empleador, para ello solo tendremos que adaptar nuestras políticas a las nuevas exigencias de movilidad y flexibilidad.

Por otro lado, también nos proporcionará el entorno para el desarrollo de las competencias necesarias para nuestros empleados, mediante el uso intensivo de formación, nuevos modelos de gestión e interacción y sistemas de evaluación.

De la misma manera, nuestra compañía evolucionará a un proceso de individualización de las políticas, pasando de los actuales convenios colectivos a nuevos planes de desarrollo personalizados y a la carta, según las necesidades de nuestra organización.

Con esta transformación, buscamos un acercamiento al negocio, tangibilizando al máximo el valor aportado por el área y actuando como consultor interno de la organización.


Lograremos alinear las motivaciones, intereses, cultura y políticas de recursos humanos a la estrategia y directrices de negocio


Otra de las nuevas funciones del departamento de recursos humanos será su participación en los procesos de transformación, convirtiendo a RR.HH. en un importante agente propiciador del cambio que buscamos en nuestra organización.

Desde DQSconsulting queremos presentaros nuestro catálogo de soluciones para conseguir esta transformación de manera rápida, sencilla y con valor para nuestro cliente. Todos nuestros procesos y servicios tienen una utilidad y todos ellos están orientados a:

Aportar valor en la competitividad de la empresa, os preguntaréis cómo, aumentando la eficiencia a la hora de ejecutar los procesos de gestión de RR.HH. Y facilitando la asignación de la mejor persona para una tarea u objetivo, sin pensar en fronteras.

Identificar, capturar, gestionar y motivar el talento, es de vital importancia. Debemos acceder al candidato ideal en el momento adecuado, pero a su vez, posicionaremos a la empresa como buen empleador. Por otro lado, transformaremos la formación en un agente de cambio, de esta manera, facilitaremos la incorporación de perfiles más heterogéneos. Es decir, lo importante es buscar y localizar el perfil que nos interesa, aunque no cuente con los conocimientos necesarios, el conocimiento se proporciona dentro de la casa. También crearemos y desarrollaremos planes de carrera personalizados, proporcionando un feedback continuado y homogéneo al empleado.

Apoyar los procesos de transformación de la compañía es otra de las funciones de nuestros servicios. Con ello, facilitaremos la obtención de indicadores analíticos sobre el personal, sus habilidades y capacidades. De la misma manera, facilitaremos las herramientas de comunicación e interacción con los empleados, mejorando así la comunicación interna de la empresa.

Desde DQSconsulting hemos diseñado un catálogo de soluciones que nos proporcione una visión global de las necesidades del equipo de recursos humanos, comprendiendo desde el diseño de soluciones globales de negocio hasta su aplicación en la compañía, todo ello basado en herramientas Microsoft.

A continuación, podemos observar el stack tecnológico y funcional para dar cobertura a los retos y necesidades actuales del departamento de RR.HH.

DQSconsulting-Dynamics365-ERP-SERVICIOS-RRHHStack integral de servicios y soluciones para el director de RR.HH.

En DQSconsulting creemos que la estrategia y la organización de una empresa son los elementos clave para lograr los objetivos de compañía a medio y largo plazo.

Son muchos los aspectos que obligan a reflexionar sobre la organización, tanto aspectos estratégicos, por ejemplo, una fusión, la externalización de funciones y capacidades, expansión geográfica, diversificación, etc. Como aspectos operativos y tácticos, como por ejemplo, la mejora de productividad, evitar duplicidades, la creación de nuevas unidades de negocio, etc.

Un proceso de reorganización, motivado por algunos de los aspectos comentados anteriormente, debe abordarse desde una perspectiva global, considerando no solo la forma en la que se van a ordenar las distintas actividades y recursos de la empresa, sino también la forma de gestionarlas y de relacionarse.


DQSconsulting diseña su solución con el objetivo de obtener resultados y beneficios para cada uno de los agentes implicados en su compañía


El objetivo de todos nuestros servicios es apoyar a la alta dirección o direcciones funcionales de la empresa, en base al alcance que se defina, a diseñar e implantar todos los elementos necesarios para llevar a cabo una reorganización, a través de metodologías de trabajo contrastadas y equipos con gran experiencia y conocimiento.

Con la implantación de nuestros servicios, lograremos obtener distintos beneficios:

  • Alinear la estructura organizativa con la estrategia y directrices de negocio
  • Optimizar el uso de los recursos a través de la centralización o descentralización de funciones
  • Adecuar la capacidad de gestión de las distintas funciones de la compañía
  • Optimizar la ubicación de las operaciones y funciones
  • Optimizar la dimensión de la compañía
  • Maximizar el valor de determinadas funciones a través de la externalización
  • Alinear las motivaciones, intereses, cultura y políticas de recursos humanos a la estrategia y directrices de negocio

En DQSconsulting entendemos como un elemento clave de mejora dentro del objetivo más genérico de las empresas para con sus empleados, atender sus inquietudes y expectativas profesionales, de motivación y de reconocimiento profesional. Así, la política en recursos humanos pasa por un desarrollo profesional acorde con los méritos y las aptitudes individuales de cada persona. También es importante contemplar desde un inicio aquellos aspectos no técnicos que pueden influir de manera decisoria en el buen devenir de su desarrollo.

DQSconsulting-Dynamics365-ERP-SERVICIOS-RRHH

En este sentido, DQSconsulting diseña su solución con el objetivo de obtener resultados y beneficios para cada uno de los agentes implicados en su compañía y de esta manera, lograr la optimización de procesos de RR.HH. Solo lograremos dicha optimización mejorando la gestión de la organización, del desarrollo y la administración del personal.

Si estas interesado en conocer las soluciones que podemos ofrecerte desde DQSconsulting para mejorar la gestión de talento dentro de tu organización, no olvides visitarnos la próxima semana para leer nuestro artículo sobre gestión de talento.


En DQSconsulting sabemos que la elección de un software de gestión es una decisión de gran importancia para cualquier empresa ya que una vez implantado, será una herramienta clave para todos los departamentos de la organización.


DQSconsulting cuenta con un equipo de 28 consultores. El portfolio de productos y servicios ofrecido está centrado fundamentalmente en el ámbito del ERP, tanto en las versiones anteriores —Dynamics Axapta— como en la versión más reciente Microsoft Dynamics 365.

 

DQSconsulting, líder en Microsoft Dynamics 365

.

Si este artículo te ha parecido interesante, ¿por qué no lo compartes?

Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

Deja un comentario

¿Te ha gustado el contenido?

Publicaciones relacionadas

¿Quieres recibir nuestras novedades y ofertas?

Apúntate para ser el primero en enterarte de nuestros webinarios gratuitos, los recursos que os ponemos a disposición, nuestras noticias, etc.

Acepto la política privacidad

¡Bienvenid@! Te has suscrito correctamente a nuestros mailings. Prometemos solamente enviarte información relevante y de calidad.