¿D365FO resuelve los requerimientos especiales de España?

¿D365FO resuelve los requerimientos especiales de España?

2560 1629 DQSconsulting

Actualmente, Dynamics 365 for Finance and Operations opera como dos aplicaciones distintas: Dynamics 365 Finance y Dynamics 365 Supply Chain Management. En lo referente a los requerimientos especiales para España, estos se atribuyen principalmente a la primera aplicación, aunque ambas están preparadas para ello.


DQSconsulting especialistas en Microsoft Dynamics365


¿Está D365FO preparado para los impuestos en España?

El programa incluye la configuración de las autoridades fiscales locales. Para acceder a dicha configuración hay que dirigirse a la opción «Impuestos»: > «Impuestos indirectos» > «Impuestos» > «Autoridades fiscales».

También incorpora funcionalidades para el SII (suministro inmediato de información) en lo referente al IVA, generación del Informe 340, entradas especiales, hojas de apertura y para el impuesto condicional para pagarés o letras de cambio protestados.

¿Está D365FO preparado para gestionar pagos en España?

Dynamics 365 for Finance and Operation incorpora el sistema de pagos electrónicos integrado al SEPA (Single Euro Payments Area), que permite realizar los pagos de manera segura y eficaz para los miembros de la Unión Europea.

Para las opciones de letras de cambio españolas hay que dirigirse a la opción de «Parámetros de clientes» > «Letra de cambio ES».

Tiene prevista también la impresión de cheques con diseño español.

El software viene provisto con configuraciones predeterminadas para varios países, incluida España. Para ayudar en los aspectos técnicos de la configuración regional, D365FO incorpora las instrucciones necesarias para cada país.

Microsoft Dynamics 365FO está totalmente capacitado para trabajar con la normativa, moneda e impuestos locales.

Deja un comentario

¿Quieres recibir nuestras novedades y ofertas?

Apúntate para ser el primero en enterarte de nuestros webinarios gratuitos, los recursos que os ponemos a disposición, nuestras noticias, etc.

Acepto la política privacidad

¡Bienvenid@! Te has suscrito correctamente a nuestros mailings. Prometemos solamente enviarte información relevante y de calidad.