¿Dynamics 365 for Sales se puede integrar con Teams?

¿Dynamics 365 for Sales se puede integrar con Teams?

2560 2275 DQSconsulting

Es muy frecuente cierta resistencia a la implantación de un determinado software ERP y CRM en empresas con dudas sobre su integración con las actuales formas de trabajo colaborativo de la empresa. Se teme la incompatibilidad con el entorno Teams de Microsoft.

¿Está Dynamics 365 for Sales integrado con Teams?

Rotundamente sí. Incluso, se pueden generar canales en Teams de forma automática a través de flujos de Flow. Precisamente por esto, la implementación en cualquier empresa de este software para la gestión, dirección y organización de su área de ventas no es nada problemática. Los vendedores pueden seguir trabajando de forma colaborativa en el entorno de Teams, que se encuentra perfectamente integrado en Dynamics. Al ser ambos entornos creados por Microsoft, la integración es perfecta y los procesos de transmisión de información resultan fluidos, sencillos y sin errores.

El potencial enorme de Microsoft Teams

Teams es el nexo de unión para el trabajo en equipo de Office 365. Es ideal para el trabajo colaborativo en las empresas donde diferentes documentos deben ser consultados y modificados por diferentes perfiles de mando y autoridad. En un entorno laboral cada vez más ofimático y no presencial, son muchas las grandes empresas que confían en Teams como herramienta de trabajo. Los trabajadores de las compañías están familiarizados con el entorno de Microsoft desde sus inicios lo que resulta ventajoso para poder multiplicar el potencial en cuanto a conocimiento de IT y aprovecharlo para su integración dentro de Dynamics 365 for Sales.

 

Los beneficios de la integración con Teams

Dynamics 365 for Sales facilita una mayor productividad debido a su integración con Teams. Desde este software en línea se puede trabajar con  documentos compartidos directamente. Se trata de un moderno centro de trabajo con funcionalidades de chat, reuniones, notas, documentos y aplicaciones empresariales. De este modo, se minimiza la entrada manual de datos. Por ejemplo, para registrar nuevos clientes solo es necesario realizar el escaneado de las tarjetas de visita que nos proporcionan en las primeras citas comerciales facilitando la creación de nuevos registros.

Si en una empresa se está acostumbrado a trabajar con Outlook, Excel y SharePoint, la sinergia al utilizar Dynamics 365 for Sales será total debido a una perfecta integración con Teams.  Para nosotros, sinergia es sinónimo de rentabilidad.

¿Por qué contar con una empresa especializada en la implantación de Dynamics?

DQSconsulting es una empresa especializada en la implantación de soluciones Microsoft en medianas y grandes empresas. Contar con un equipo experto ayudará en la implementación de soluciones ERP y CRM, como Microsoft Dynamics, a nivel nacional. En conclusión, el asesoramiento de personal especializado durante la implementación de Dynamics 365 for Sales permitirá una integración óptima de dicho programa con el entorno de trabajo en equipo ya utilizado en la empresa, como es el caso de Teams.

Si deseas conocer las soluciones de Microsoft con más profundidad y descubrir todos los beneficios que pueden aportar a tu negocio, ponte en contacto con nosotros, te asesoramos sin ningún compromiso.  


No somos un Partner Microsoft Dynamics, somos una Consultora 365


Deja un comentario

¿Quieres recibir nuestras novedades y ofertas?

Apúntate para ser el primero en enterarte de nuestros webinarios gratuitos, los recursos que os ponemos a disposición, nuestras noticias, etc.

Acepto la política privacidad

¡Bienvenid@! Te has suscrito correctamente a nuestros mailings. Prometemos solamente enviarte información relevante y de calidad.