Dynamics 365 for Field Service, saca partido al servicio técnico y de Atención al cliente de Microsoft

Dynamics 365 for Field Service, saca partido al servicio técnico y de Atención al cliente de Microsoft

1304 769 Ignacio Centelles

Gracias a Microsoft Dynamics 365 for Field Service podrás obtener una nueva perspectiva de negocio, consiguiendo aumentar la rentabilidad de tus acciones, disminuyendo los costes y ofreciendo un mejor servicio de atención a tus clientes.

¿Cuáles son los beneficios de Field Service?

Resuelve las incidencias de manera rápida

Gracias a las guías de D365 y diversas herramientas, la aplicación facilita los procedimientos a seguir durante el momento del mantenimiento para que se realice de manera intuitiva y sencilla.
De la misma manera, gracias a las videollamadas de asistencia remota, los operarios desplazados al lugar de la incidencia pueden conectarse in situ con los técnicos de su lugar de origen para gestionar sus dudas y tener un apoyo técnico constante.

Con la aplicación móvil, se puede registrar toda la actividad, desde archivos gráficos como fotos, vídeos hasta notas de voz.

Presta un servicio proactivo

Uno de los grandes beneficios de Field Service es que mejora el servicio de manera exponencial gracias a la conexión remota.
Además, permite obtener una vista general de los activos de los clientes que te ayudará a visualizar la situación actual y poder tomar decisiones para las acciones futuras.
Otra de las mejoras, es que al modelo de servicios programados se le puede añadir un modelo de mantenimiento predictivo “just-in-time”, que se activa a través de IoT.

Programa los recursos de forma inteligente

  • Ahora podemos optimizar la ejecución de las tareas gracias a las siguientes mejoras:
  • Elegir al técnico adecuado según sus skills específicos
  • Clasificar las llamadas de manera sencilla
  • Gestionar la asignación de recursos de manera óptima
  • Optimizar los recursos técnicos
  • Administrar el historial de activos

Asegure la solución, generando confianza y lealtad de los clientes

Disponer de la máxima información sobre el activo en el que vamos a trabajar, el material necesario para poder actuar de forma eficiente en la primera intervención es fundamental para que la intervención sea exitosa y genere confianza y lealtad por parte de los clientes. Se maximizar los recursos minimizando el coste de intervención.
Gracias a los conectores IoT se pueden prever los errores antes de que ocurran evitando que la productividad disminuya.

Deja un comentario

¿Quieres recibir nuestras novedades y ofertas?

Apúntate para ser el primero en enterarte de nuestros webinarios gratuitos, los recursos que os ponemos a disposición, nuestras noticias, etc.

Acepto la política privacidad

¡Bienvenid@! Te has suscrito correctamente a nuestros mailings. Prometemos solamente enviarte información relevante y de calidad.