DQSconsulting-Microsoft-Azure

Azure, los servicios en la nube de Microsoft

Azure, los servicios en la nube de Microsoft

> Integración más sencilla, eficaz y eficiente para las empresas

> Seguridad y privacidad: servicios integrados en la plataforma de Azure

> El 90% de las empresas de la lista Fortune 500 utilizan Azure

AZURE, LOS SERVICIOS EN LA NUBE DE MICROSOFT

DQSconsulting-Microsoft-AzureEn DQSconsulting ofrecemos a nuestros clientes un portfolio completo de soluciones para proyectos de transformación empresarial. Guiamos a nuestros clientes durante todo el proceso, tu proyecto es nuestro proyecto, por eso nos comprometemos con nuestro cliente hasta el final.

Con nuestra propuesta buscamos consolidar el crecimiento y optimización empresarial durante los próximos 10 años de actividad de nuestros clientes. Esta propuesta incluye procesos, flujos internos y externos, relaciones con proveedores y clientes, políticas de trabajo y la gestión de datos, entre otros.

DQSconsulting es 100% Microsoft Partner. Esta decisión no es aleatoria sino estratégica y nos lleva a concentrar todos nuestros esfuerzos en ser los mejores en una tecnología y una manera de hacer las cosas determinada. Esto nos permite ofrecer una integración más sencilla, eficaz y eficiente para las empresas de nuestros clientes.

Una de las tecnologías que utilizamos para nuestras soluciones es Microsoft Azure y de el vamos a hablar en este artículo, con la intención de explicaros qué es, cómo funciona y que ventajas va a aportarnos su utilización..


Azure nos permite desarrollar soluciones e implementarlas donde sea, con la única nube híbrida coherente del mercado


.Microsoft Azure es un conjunto de servicios en la nube en constante expansión, que ayudará a nuestros clientes a satisfacer sus necesidades comerciales. Azure nos otorga la libertad de crear, administrar e implementar aplicaciones en una red enorme y todo con nuestras herramientas y marcos favoritos.

 

Este conjunto de servicios en la nube cuenta con un conjunto de ventajas para nuestros clientes, vamos a conocerlas.

Productivo

Reduce los ciclos de comercialización al entregar características con más rapidez, Azure dispone de más de 100 servicios con magníficas herramientas integrales para ayudar a conseguir el éxito.

Híbrido

Permite desarrollar soluciones e implementarlas donde sea, con la única nube híbrida coherente del mercado.

Inteligente

Se pueden crear aplicaciones inteligentes con servicios de inteligencia artificial y datos sólidos.

De confianza

El 90% de las empresas de la lista Fortune 500 y las administraciones públicas operan en la nube de Microsoft.

Crecimiento

Unas 120.000 suscripciones de clientes de Azure nuevas al mes.

Global

Más regiones globales que cualquier otro proveedor de servicios en la nube. Azure ofrece la escalabilidad necesaria para aproximar las aplicaciones a los usuarios de todo el mundo debido a que cuenta con la mayor cantidad de regiones globales de los proveedores de servicios en la nube: 54 regiones en 140 países con 1,6 Pbps de ancho de banda en una región.

Seguridad

Azure salvaguarda los datos en instalaciones protegidas con los mejores sistemas físicos de seguridad del sector que cumplen un conjunto completo de estándares y normativas.

Estas son las principales características de Microsoft Azure para nuestros clientes, pero nos gustaría eliminar cualquier duda sobre sus servicios. Por eso hemos dado respuesta a algunas de las principales preguntas sobre la implantación y uso de Azure dentro de cualquier organización.

¿Es seguro Azure?

Sí, la seguridad y la privacidad están integradas en la plataforma de Azure. Microsoft se compromete a ofrecer los mayores niveles de confianza y transparencia, así como de cumplimiento de estándares y reglamentaciones con el conjunto más integral de ofertas de cumplimiento de cualquier proveedor de servicios en la nube.

¿Cómo puede ayudarme Azure?

Azure ofrece asociados de soluciones que pueden ayudarlo a implementar y administrar sus soluciones existentes, así como ofrecer soluciones personalizadas o listas para usted. Además, puede encontrar un asociado de servicios experimentado o que su propio asociado externo se convierta en un asociado de Azure.

¿Qué otros clientes usan Azure?

El noventa por ciento de las empresas de Fortune 500 confían sus empresas a Microsoft Cloud y logran resultados increíbles.

¿Solo sirve para servicios y aplicaciones de Windows?

No. Azure es compatible con tecnologías de código abierto, por lo que puede usar las herramientas y tecnologías que prefiera. Ejecute casi cualquier aplicación, usando su origen de datos, con su sistema operativo y en su dispositivo. Con Azure, tiene opciones.

¿Ahorraré dinero con Azure?

Sin costos anticipados, solo paga por lo que usa. Azure proporciona opciones flexibles de precios y compra para todos los escenarios de la nube, como la Ventaja híbrida de Azure, y ofrece completas herramientas para ayudarlo a administrar su gasto en la nube.

¿Azure funcionará para mi sector?

Azure ofrece soluciones para todos los sectores. Reúna los servicios y productos en la nube adaptados para su sector a fin de cumplir con las necesidades específicas y generar innovación.

¿Cómo se compara Azure con otras nubes?

Azure es la única nube híbrida coherente, tiene más regiones que cualquier proveedor de nube, ofrece una productividad de desarrollo sin comparación y otorga una cobertura conforme a las normativas más global, incluido el cumplimiento de requisitos del Reglamento general de protección de datos (RGPD).

 

DQSconsulting-Microsoft-Azure

.

Esperamos que estas preguntas y respuestas os hayan ayudado a resolver vuestras dudas sobre Microsoft Azure. Si tienes cualquier duda sobre sus servicios o sobre como estos se adaptarían a tu organización, no lo dudes, contacta con nosotros y estaremos encantados de valorar que oportunidades puede ofrecerte según las peculiaridades de tu negocio.

.


En DQSconsulting sabemos que la elección de un software de gestión es una decisión de gran importancia para cualquier empresa ya que una vez implantado, será una herramienta clave para todos los departamentos de la organización


.

DQSconsulting cuenta con un equipo de 28 consultores. El portfolio de productos y servicios ofrecido está centrado fundamentalmente en el ámbito del ERP, tanto en las versiones anteriores —Dynamics Axapta— como en la versión más reciente Microsoft Dynamics 365.

.

DQSconsulting, líder en Microsoft Dynamics 365

.

Si este artículo te ha parecido interesante, ¿por qué no lo compartes?

Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

¿Te ha gustado el contenido?

Publicaciones relacionadas

¿Quieres recibir nuestras novedades y ofertas?

Apúntate para ser el primero en enterarte de nuestros webinarios gratuitos, los recursos que os ponemos a disposición, nuestras noticias, etc.

Acepto la política privacidad

¡Bienvenid@! Te has suscrito correctamente a nuestros mailings. Prometemos solamente enviarte información relevante y de calidad.