¿Se pueden configurar alertas en D365FO?

¿Se pueden configurar alertas en D365FO?

¿Se pueden configurar alertas en D365FO?

1200 800 DQSconsulting

A la pregunta de si se pueden crear alertas en D365FO, la respuesta es sí. Esta funcionalidad es bastante común y, sin duda, se trata de un elemento imprescindible para este tipo de programa. Este tipo de avisos cuentan con un nivel de configuración amplio que permiten su personalización y desarrollo.

Crear una alerta

Lo primero a la hora de generar una alerta es tener claro el objetivo que se persigue con ella. La alerta puede englobar un gran número de características y funcionalidades por lo que resulta imprescindible un diseño claro y eficiente. Cuenta con varios componentes básicos:

  • Evento: es la funcionalidad que se debe tener en cuenta a la hora de enviar una alerta. Es decir, una fecha o un cambio específico.
  • Condición: se establecen reglas más específicas que han de cumplirse para que se efectúe la alerta.
  • Vencimiento: especifica el tiempo que se mantiene en vigencia.
  • Contenido: se trata de un cuadro de diálogo en el que se puede añadir un texto específico para notificar en el momento del aviso.
  • Usuario: permite identificar a un usuario de la red para que reciba dichas alertas.

Una alerta puede suponer una correcta funcionalidad

En conclusión, contar con las alertas adecuadas en D365FO puede suponer una mayor eficiencia del sistema. Además, esto también implica que no se produzcan despistes o errores en el correcto desarrollo del trabajo.

Deja un comentario

¿Quieres recibir nuestras novedades y ofertas?

Apúntate para ser el primero en enterarte de nuestros webinarios gratuitos, los recursos que os ponemos a disposición, nuestras noticias, etc.

Acepto la política privacidad

¡Bienvenid@! Te has suscrito correctamente a nuestros mailings. Prometemos solamente enviarte información relevante y de calidad.