QUIÉNES SOMOS

Somos una consultora hecha por consultores y para consultores. Profesionales capacitados y comprometidos. Nos implicamos, no solo en el diseño de la estrategia más adecuada, sino en su implementación y seguimiento. Hasta el final.

nosotros

EFICIENCIA

Ayudamos a las empresas a transformar digitalmente su negocio, alineando estrategias, procesos  y recursos incorporándolo a su cultura empresarial. Para ello tenemos un modelo de gestión de talento y conocimiento que hace que nuestro equipo sea más eficiente.

SOLUCIONES

Implantamos soluciones basadas en tecnología de Microsoft acompañando a nuestros clientes a proyectos diseñados a medida de sus necesidades. Cumplimos los objetivos y actuando en sus proyectos con el know how y experiencia necesarios para finalizarlo con éxito de principio a fin.

Buscamos resultados distintos, automatizamos y mejoramos procesos e innovamos en el negocio. Promovemos una transformación digital que haga más rápidos, más claros, más intuitivos y más productivos los procesos de nuestros clientes. En definitiva, les ayudamos a ser más competitivos.

Nuestra tecnología

Microsoft Dynamics
Office 365
Azure
Power BI
power apps
Dynamics QS

Nuestra experiencia permite que nuestros clientes se centren en su core business y dejen en nuestras manos la ejecución de los proyectos de mejora.

Dynamics QS

Nuestra oferta de servicios nos permite acompañar a nuestros clientes industriales en las distintas etapas de su desarrollo.

EXPERIENCIAS

Nuestro método

Hay decisiones que marcan un camino y tienen un impacto a largo plazo: son las decisiones estratégicas.

Te ayudamos desde esa toma de decisiones, generando alternativas y aportando soluciones que te faciliten escoger el rumbo a seguir hasta la implementación y gestión. Hemos ofrecido nuestra experiencia, servicios y soluciones a diversos clientes, siempre adaptándonos a sus necesidades.

dqs consulting


Acompañamos a nuestros clientes en la transformación de su negocio