QUIÉNES SOMOS

Somos una consultora hecha por consultores y para consultores. Profesionales capacitados y comprometidos. Nos implicamos, no solo en el diseño de la estrategia más adecuada, sino en su implementación y seguimiento. Hasta el final.

nosotros

EFICIENCIA

Ayudamos a las empresas a transformar digitalmente su negocio, alineando estrategias, procesos  y recursos incorporándolo a su cultura empresarial. Para ello tenemos un modelo de gestión de talento y conocimiento que hace que nuestro equipo sea más eficiente.

SOLUCIONES

Implantamos soluciones basadas en tecnología de Microsoft acompañando a nuestros clientes a proyectos diseñados a medida de sus necesidades. Cumplimos los objetivos y actuando en sus proyectos con el know how y experiencia necesarios para finalizarlo con éxito de principio a fin.

Con la experiencia en el mundo Dynamics AX, crecimos ampliando nuestros campos hacia Office 365, Dynamics 365, Azure y Power BI. Disponemos de las herramientas y el conocimiento para realizar grandes proyectos en tu empresa.

Buscamos resultados distintos, automatizamos y mejoramos procesos e innovamos en el negocio. Promovemos una transformación digital que haga más rápidos, más claros, más intuitivos y más productivos los procesos de nuestros clientes. En definitiva, les ayudamos a ser más competitivos.

Nuestra tecnología

Microsoft Dynamics
Office 365
Azure
Power BI
power apps

Tenemos un equipo especializado en Dynamics 365 Finance and Operations (Dynamics 365 Finance y Dynamics 365 Supply Chain Management) y otro en todo lo relacionado con Customer Engagement (Dynamics 365 Sales, Dynamics 365 Customer Service, Dynamics 365 Field Service y todo el resto de soluciones Dynamics 365).

Dynamics QS

Nuestra experiencia permite que nuestros clientes se centren en su core business y dejen en nuestras manos la ejecución de los proyectos de mejora.

Dynamics QS

Nuestra oferta de servicios nos permite acompañar a nuestros clientes industriales en las distintas etapas de su desarrollo.

EXPERIENCIAS

Nuestro método

Hay decisiones que marcan un camino y tienen un impacto a largo plazo: son las decisiones estratégicas.

Te ayudamos desde esa toma de decisiones, generando alternativas y aportando soluciones que te faciliten escoger el rumbo a seguir hasta la implementación y gestión. Hemos ofrecido nuestra experiencia, servicios y soluciones a diversos clientes, siempre adaptándonos a sus necesidades.

dqs consulting


Acompañamos a nuestros clientes en la transformación de su negocio

¿Cómo se puede mejorar la gestión de cobros con D365FO?
1200 800 DQSconsulting

¿Cómo se puede mejorar la gestión de cobros con D365FO?