Consultores especializados en Soluciones Microsoft

SOMOS UNA CONSULTORA HECHA POR Y PARA CONSULTORES

Profesionales capacitados, que nos implicamos en el diseño de la estrategia más eficaz para ti y nos comprometemos con su implementación y seguimiento. Para siempre.

Ayudamos a las empresas a transformar digitalmente su negocio utilizando las herramientas de Microsoft. Alineamos las estrategias, procesos y recursos de nuestros clientes, ayudándoles de esta manera a transformar digitalmente su negocio y su cultura.

Nuestro equipo está formado por expertos certificados, especializados en soluciones Microsoft Dynamics, que acompañamos a nuestros clientes en el diseño y la ejecución de su estrategia tecnológica de forma responsable, con firmeza en la dirección y flexibilidad en la ejecución.

TE DAMOS SOLUCIONES

Implantamos soluciones basadas en tecnología de Microsoft acompañando a nuestros clientes a proyectos diseñados a medida de sus necesidades. Cumplimos los objetivos y actuando en sus proyectos con el know how y experiencia necesarios para finalizarlo con éxito de principio a fin.

Con la experiencia en el mundo Dynamics AX, crecimos ampliando nuestros campos hacia Office 365, Dynamics 365, Azure y Power BI. Disponemos de las herramientas y el conocimiento para realizar grandes proyectos en tu empresa.

Buscamos resultados distintos, automatizamos y mejoramos procesos e innovamos en el negocio. Promovemos una transformación digital que haga más rápidos, más claros, más intuitivos y más productivos los procesos de nuestros clientes. En definitiva, les ayudamos a ser más competitivos.

Tenemos un equipo especializado en Dynamics 365 Finance and Operations (Dynamics 365 Finance y Dynamics 365 Supply Chain Management) y otro en todo lo relacionado con Customer Engagement (Dynamics 365 Sales, Dynamics 365 Customer Service, Dynamics 365 Field Service y todo el resto de soluciones Dynamics 365).

CONOCE NUESTROS SERVICIOS

Nuestra experiencia permite que nuestros clientes se centren en su core business y dejen la tecnología en nuestras manos. Acompañamos a nuestros clientes en todas las etapas de su desarrollo.

CONTACTA CON NOSOTROS

Estaremos encantados de ayudarte y ofrecerte las mejores soluciones para tu negocio, adaptándonos a tus necesidades. Puedes ponerte en contacto con nosotros vía mail o teléfono.

¡Muchas gracias y hasta pronto!

Síguenos en nuestras redes para estar siempre informad@ de lo que hacemos:

    Acepto recibir información comercial, incluso por correo electrónico.
    He leído y acepto la Política de Privacidad.